Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jackie Brown

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 14 Abr, 2008 7:43 pm.

Me encanta la actuacion de Samuel y de De Niro

mensajeLun 14 Abr, 2008 7:55 pm.

Lycanthia

5

Me encanta el papel de De Niro... jeje

mensajeMar 15 Abr, 2008 11:18 am.

Said

6

Es la que menos fresca tengo de Tarantino. Le doy un 7 en espera de otro visionado.

mensajeMar 15 Abr, 2008 12:00 pm.

Byrnes

6

Me gustó mucho y los actores están fantásticos, me cuesta decir cuál de ellos me gustó más. Le doy un 9

mensajeMar 12 Ene, 2010 2:03 am.

TOMHAGEN

6

Tiene cosas que me gustan. El problema que tengo con Jackie Brown es que hay momentos que me aburre.

mensajeMar 12 Ene, 2010 6:26 am.

Mankind

2

cine al estado puro de Tarantino, nose xq a muchos no les gusta, para mi esta solo un escalon debajo de Reservoir Dogs y Pulp Fiction y encima que las demas
En esta pelicula amo a Robert De Niro y a Samuel Jackson
-Que te a pasado? antes eras de putamare! carcajada
Un 8 buen peli!

mensajeMie 22 Jun, 2011 10:51 pm.

afri

3

Que grande es Tarantino. Y que grandes son De Niro y Samuel L. Jackson.

Por eso es una gran película.

Un 8

mensajeMar 05 Jul, 2011 3:50 am.

Un grato homenaje (y para los que prefieran plajio) al Blaxploitation. Se extraña ese cine.

mensajeLun 01 Ago, 2011 9:24 pm.

Lo que mas me descoloca de esta gran obra maestra de la banalidad, es que no entiendo como te puedes descojonar continuamente con De Niro y verle haciendo el ridículo en Los padres de ella, o descojonarte continuamente con Samuel L Jackson (Ordell es EL ídolo) mientras Chris Rock, Will Smith, Martin Lawrence etc... hacen el ridículo en supuestas comedias de acción. Como todo esto es posible? tan bueno es Tarantino como para crear unos personajes con tanto carisma? tan bueno es Samuel L Jackson como para parecer un nigga recién salido del ghetto del sur (pero de verdad, no como el subnormal de Martin Lawrence)?

Cita:
Esta tirado, tío, apunta hacia el coche y oiras U U U la alarma se apaga abres la puerta y subes. Sube el volumen todo lo que quieras pero no toques el ecualizador , macho, lo tengo justo como me gusta.

Cita:
Well I got a problem with spending ten thousand dollars on ungrateful, peanut-head niggas to get 'em out of jail, but I did it!

TODOS los diálogos son la ostia aunque sean chorradas, y la banda sonora me entusiasma, la de Delfonics, Baby love, Street Life, Long Time Woman (que canta la propia Pam Grier, no tenia ni puta idea), 110th street, todo temazos que huelen a 70's.

Aparte de la comedia y del thriller, me encanta también la relación entre el de las fianzas y ella, los dos están solos en la vida, pero lo suyo juntos es imposible que funcione, viven en mundos opuestos.

Es una gilipollez pero bueno: Pulp Fiction + Jackie Brown risa
Enlace al video en Youtube.com

mensajeLun 08 Ago, 2011 4:00 am.

josegolem

6

Un pelín pasada de metraje pero tiene elementos de lo más interesante. Buena película

mensajeMie 21 Sep, 2011 9:53 am.

josegolem escribió:
Un pelín pasada de metraje
Qué crack eres, lo mismo digo.
En el 1997 la vi en el cine y no me gustó mucho, entre que hacía un año había visto Pulp Fiction y se convirtió en mi película favorita y las expectativas que tenía, y las 2 horas y 20 min que dura que había momentos que quería que acabara, salí decepcionado. Pero ayer la volví a ver, 14 años más tarde ( cómo pasa el tiempo ), en mi casa, tranquilo, parándola 2 veces y dándole para atrás al dvd en escenas que te estás riendo para recrearte, y me pareció un peliculón. Me gustó mucho más que en el cine que me desilusionó por lo que he dicho y prefiero ver cine en casa con la calidad que hay hoy día, y que la puedes parar cuando quieras, estás más agusto. El problema que tuve en su día es que hacía poco que había visto Pulp Fiction y claro, salía perdiendo. 8.

un trozo en la tele 

mensajeJue 29 Sep, 2011 2:28 pm.

por suerte es de esas películas que repiten mucho en casi cualquier tele. el otro día me volví a encontrar con ella, con la escena en la que samuel l. jackson tiene que cepillarse a de niro. qué diálogos, qué maravilla, made quentin tarantino, un creador de diálogos inolvidables

es irregular, pero siempre me quedo enganchado con esta historia

mensajeMar 04 Oct, 2011 6:25 pm.

Ienaga

6

A mí me parece la mejor película de su director.

Me resulta muy curioso que, en algunas secuencias, alargue tanto los planos; por ejemplo, la primera vez que Robert Forster ve a Pam Grier. Creo que lo hace para deslizar las auténticas intenciones de los personajes; y eso está muy bien en mi opinión.

La pena es que después perpetró cosas como Kill Bill.

mensajeJue 03 Nov, 2011 6:16 pm.

mensajeLun 06 Feb, 2012 8:38 pm.

Van a hacer una precuela sobre como se conocen los personajes de L Jackson y De Niro. Pero si no la dirige El Padre del Pueblo la va a ver su puta madre.

Ienaga escribió:
A mí me parece la mejor película de su director.

Estoy convencido que en 40 años sera considerada su mejor película. Y cuando maduren los orangutanes que exigen mas violencia en el filme también se darán cuenta de la joya que se habían perdido.
Max Cherry es el personaje mas humano de toda la filmo de Tarantino, pura melancolía, amor por el cine y la música.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Y sabe cómo llaman a los que tienen la piel oscura en las canciones? ¿Se le ocurre a usted alguna idea? ¡Negratas! No me gusta decir esa palabra, no pienso repetirla. La diré una vez más cuando tenga que declararlo en mi queja. Negratas. Dos mil años después de Jesucristo, 30 años después de Martín Luther King, en la época de Michael Jordan. ¡Santo Dios bendito! ¿Y aún estamos así?

(Ladykillers)

Ver otras frases de cine