Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Plano general

Compartir tema
Responder

Plano general 

mensajeLun 24 Oct, 2011 1:59 pm.

Quiero consultar una duda, y no sé si es aquí donde debo hacerlo. Me gustaría saber si un plano de una persona de cuerpo entero pero agachada se considera PG o PM. Si el plano general tomo como referencia la figura humana, no sé si al verse entera aunque no sea un plano muy largo se considera PM.

mensajeVie 27 Mar, 2015 7:21 am.

waleed020

0

cuando le doy a frases para buscar una frase de alguna pelicula, no me sale el abecedario para elegir la letra por la que empieza la pelicula, y no puedo buscar las frases de las peliculas. hay un error en la pagina o es que estoy haciendo algo mal? pensativo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?

(Querido John)

Ver otras frases de cine