Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Se ofrece ayte. de cámara o meritoria de foto. Gratis.

Compartir tema
Responder

Se ofrece ayte. de cámara o meritoria de foto. Gratis. 

mensajeJue 17 Nov, 2011 1:36 am.

coppelia

0

Hola a todos:
Me ofrezco como ayudante de cámara o meritoria del departamento de fotografía para cortos, largos, sean docus o ficción o cualquier otra cosa.

Me ofrezco a trabajar gratuitamente porque estoy tratando de aprender y coger experiencia rápido y, básicamente, me apunto a un bombardeo.

He estudiado fotografía fija, estudio para operadora de cámara en este momento, trabajo de becaria en una productora audiovisual en la que he hecho vídeos promocionales y publicidad para televisión como ayudante y tengo alguna experiencia en cortos pero como eléctrico.

Además de castellano hablo perfectamente inglés y francés.

Da igual cuanto tiempo lleve colgado este post, si te interesa contesta a este mensaje o escríbeme al email (irenet@nova.es) porque seguramente me siga interesando a mí también.

¡Un saludo!

Irene

mensajeDom 27 Nov, 2011 4:49 pm.

MacLeod

7

Si tienes experiencia, por muy poca, y eres profesional NO TRABAJES GRATIS.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Muñeca, te aseguro que llevo un dia de mierda, me han dado por todos los lados, pero que me diga que no una puta cuando tengo pasta para pagarla, bueno, eso supera todos los límites. Prueba en el alamo en Dylan Street, es el alamo no el amo, el amo es un garito gay! Krilin

(Sin City)

Ver otras frases de cine