Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Se ofrece ayte. de cámara o meritoria de foto. Gratis.

Compartir tema
Responder
 

Se ofrece ayte. de cámara o meritoria de foto. Gratis. 

mensajeJue 17 Nov, 2011 1:36 am.

coppelia

0
Sexo:Sexo:Mujer

Hola a todos:
Me ofrezco como ayudante de cámara o meritoria del departamento de fotografía para cortos, largos, sean docus o ficción o cualquier otra cosa.

Me ofrezco a trabajar gratuitamente porque estoy tratando de aprender y coger experiencia rápido y, básicamente, me apunto a un bombardeo.

He estudiado fotografía fija, estudio para operadora de cámara en este momento, trabajo de becaria en una productora audiovisual en la que he hecho vídeos promocionales y publicidad para televisión como ayudante y tengo alguna experiencia en cortos pero como eléctrico.

Además de castellano hablo perfectamente inglés y francés.



Da igual cuanto tiempo lleve colgado este post, si te interesa contesta a este mensaje o escríbeme al email (irenet@nova.es) porque seguramente me siga interesando a mí también.

¡Un saludo!

Irene

 

 

mensajeDom 27 Nov, 2011 4:49 pm.

MacLeod

7
Sexo:Sexo:Hombre

Si tienes experiencia, por muy poca, y eres profesional NO TRABAJES GRATIS.

_______________________
think different
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine