Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Mad Men

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeSab 05 Sep, 2009 11:07 am.

llunetes

1

hola, yo tambien estoy enganchada a esta serie. He visto las dos temporadas y no tienen desperdicio... alguien sabe si hay una tercera y cuando la estrenan? un saludo a todos, ya me dejare ver por aqui.... si me entero de algo os lo digo. un saludo.

mensajeSab 05 Sep, 2009 2:26 pm.

zeta_film

3

De la 3º Temporada ya se han estrenado 3 capitulos.

Y a comenzado de manera muy interesante...

No conozco si puedo poner aki los enlaces para que accedas a descargarte los capitulos, pero si eres un poco VAGO y un poco inteligente, sabras la web de la k estoy hablando...y donde podras encontrar los capitulos.

mensajeLun 05 Oct, 2009 4:46 pm.

Artanis

3

He terminado la 2ª temporada (los extras siguen estando bien) y aunque el falso mito JFK sigue intocado (a Weiner le hace falta una pasadita por Ellroy) cool la ambientación sigue siendo la baza fuerte junto con -como no- el atrevimiento de ser una serie desprovista de la acción clásica y que se descuelga por "cliffhangers" emocionales y éticos...
Ese "holandés errante" listillo que es Don Draper sigue desafiando el término "identidad"...
El episodio 11, "Jet Set", a pesar del horrible título, es magnífico y retrata casi una abducción alienígena... risa

mensajeLun 07 Dic, 2009 8:44 pm.

zeta_film

3

GENIAL la 3º Temporada!!

Que pena esperar un año para la siguiente...el final de esta temporada te deja con muchas ganas

mensajeSab 29 May, 2010 9:10 pm.

Artanis

3

Espléndida 3ª temporada, que nos deja -sin embargo- ante un cambio bastante radical en la serie para la siguiente sesión. Inevitable -como suponíamos- la pasada por el magnicidio de JFK. Draper tendrá que seguir reinventándose.

mensajeMie 03 Nov, 2010 3:12 pm.

zeta_film

3

Otra magnifica temporada para Mad Men...y ya van 4.

En esta no solo se reinventa Draper si no todo el elenco, incluso el entorno, los cambios marcan el transcurso de la trama pero mantiene los mismo valores y la misma tension argumental que el primer episodio.

Analisis 4ª Temporada Mad Men

saludos!!

mensajeMie 03 Nov, 2010 3:27 pm.

Artanis

3

He visto la espléndida 4ª temporada y me pregunto... ¿cómo continuarla? Pocos hilos quedan... La verdad es que hubiera estado bien un cierre. Tal cual. Pero nadie quiere cerrar una serie que funciona... Intentaré escribir más acerca de algunos aspectos.

mensajeMar 09 Nov, 2010 5:59 pm.

A mí el final de esta temporada me ha dejado un poco "fría".

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Tengo la sensación de que los guionistas dijeron "vamos a meter algo que no se espera nadie sólo para dar un giro al fin de temporada" y montaron el paripé de la boda. No sé, me pareció metido con calzador... por lo demás la temporada ha sido muy buena, vemos cómo siguen con la siguiente.

mensajeVie 21 Oct, 2011 12:41 pm.

Bruno28

3

A partir de hoy todas los viernes 2 capitulos en Divinity a las 22,15 aprox.

mensajeJue 15 Dic, 2011 1:02 pm.

Filipova

2

va a haber 4ª temporada al final o qué?
respecto al comentario del principio, es una serie que entra poco a poco y a buen ritmo. yo acabé atrapadísima, sobre todo por la historia de la mujer. Enamorada de ella.

mensajeSab 10 Mar, 2012 11:45 pm.

mensajeDom 18 Mar, 2012 3:51 pm.

MacLeod

7

[IMG]http://modernadepueblo.files.wordpress.com/2012/02/madwoman.png?w=640[/IMG]

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Así que los vampiros pueden llorar. - Una vez. Quizá dos en toda la eternidad. Tal vez mi deseo de saciar mis lágrimas para siempre, me impulsó a vengarme de ellos.

(Entrevista con el vampiro)

Ver otras frases de cine