Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Seinfeld

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 10 Oct, 2005 7:08 pm.

MacLeod

7

¡Viva Kramer! yo quiero peinarme algún día igual

imagen

mensajeLun 02 Ene, 2006 3:29 pm.

Viendo este tema me doy cuenta de que el sentido del humor cambia mucho de una persona otra. A mí me encanta el humor absurdo, pero jamás me he reído en un sólo capítulo de esta serie, es más, me parece incluso aburrida. Pero como digo yo, para gustos, colores.

mensajeDom 28 May, 2006 3:17 am.

RuLi

2

Seinfeld tiene sus capitulos buenos y malos por eso m da miedo recomendarla a la gente porq hay algunas cap q no tienen mucha gracia, pero cuando estan inspirados te descojonas, el q más mola es Kramer.

mensajeDom 28 May, 2006 5:45 am.

AdriaNNa

5

Hola Ruli!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido feliz

A mi me encanta Seinfeld, a muchos no les gusta por que es un humor un tanto sarcastico y a veces negro, pero la vdd a mi me encanta!!

mensajeDom 28 May, 2006 11:51 am.

RuLi

2

AdriaNNa escribió:
Hola Ruli!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido feliz

A mi me encanta Seinfeld, a muchos no les gusta por que es un humor un tanto sarcastico y a veces negro, pero la vdd a mi me encanta!!

gracias por la bienvenida feliz

a mi me encanta ese humor sarcastico y negro,es una de mis series favoritas

ahora estoy por la septima temporada q m la he bajado por el emule,de la ocho y de la novena no he encontrado nada triste

podiamos comentar de vez en cuando algun capitulo q nos haya gustado o q acabasemos de ver lengua

mensajeDom 28 May, 2006 7:03 pm.

kuan-yiu

7

RuLi escribió:
Seinfeld tiene sus capitulos buenos y malos por eso m da miedo recomendarla a la gente porq hay algunas cap q no tienen mucha gracia, pero cuando estan inspirados te descojonas, el q más mola es Kramer.

Pues yo debo haber visto sólo los malos...

Por cierto: ¡¡Bienvenido a Cinépatas RuLi!! risa

mensajeDom 06 Jul, 2008 9:28 am.

kresus

2

Hola,

No se si ya lo habeis publicado, pero acabo de leer algo que me ha chocado un huevo, yo no lo sabia, pero parece ser cierto... Michael Richards esta acabado para siempre lloron lloron

Cita:
Lo último que hemos sabido de él no es bueno: en 2006 Michael Richards insultó, durante una actuación, a un espectador negro que lo estaba abucheando. En un ataque de rabia de más de dos minutos, lo llamó repetidas veces "nigger", esa palabra que en Norteamérica es casi tabú. Hay un video en Youtube que capta la caída libre del actor. Y también otro donde se disculpa, dos meses más tarde, desde el show de Letterman y en presencia del propio Jerry Seinfeld.

Podeis ver el articulo completo aqui

Enlace al video en Youtube.com

Me ha dado mucha pena verlo asi

mensajeDom 06 Jul, 2008 9:53 am.

macacoloko escribió:
A mí me encanta el humor absurdo, pero jamás me he reído en un sólo capítulo de esta serie, es más, me parece incluso aburrida.

Me pasa exactamente lo mismo. He visto unos 50 capítulos y ni una sonrisa me ha arrancado...todo lo contrario que Friends o Frasier (por poner dos ejemplos) que es un no parar.

mensajeLun 07 Jul, 2008 11:03 am.

Adan

3

Pues a mi me gustaba mucho esta serie risa

mensajeVie 18 May, 2012 1:40 pm.

TOMHAGEN

6

Es una serie irregular, tiene capitulos muy buenos con otros muy flojetes. Lo mejor: las primeras temporadas (en especial la del Episodio Piloto). Luego flojea.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Murray,préstame 20 dólares o llamo a tu mujer y le digo que estás en Central Park vestido de mujer

(La extraña pareja)

Ver otras frases de cine