Mar 20 Mar, 2012 11:07 pm.
'The walking dead' incorpora a Michonne en su tercera temporada
La actriz Danai Gurira dará vida al personaje
Acabamos de cerrar la segunda temporada de la exitosa serie The Walking Dead, cuyo último episodio se estrenó anoche en FOX -menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos-, y ya tenemos la confirmación de una nueva cara para la tercera temporada.
Fox ha anunciado que para la nueva tanda de capítulos de la famosa serie de zombies –que emite en abierto La Sexta-, que se estrenará en todo el mundo el próximo otoño, se incorporará el personaje de Michonne uno de los preferidos por los seguidores del cómic de Robert Kirkman que inspira la serie de television.
Michonne estará interpretada por la actriz Danai Gurira, a la que hemos visto en la serie Treme y en la película The Visitor.
La serie sigue batiendo sus propios records. La segunda temporada ha terminado con una audiencia que sobrepasaba los 9 millones de espectadores, 6 de los cuales se sitúan en una franja de edad de entre 18 y 49 años, según algunos portales estadounidenses de recuento de audiencias.
"The Walking Dead" ha sido un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino en todos los mercados en los que se ha estrenado de forma simultánea a través de los canales de Fox International Channels, gracias al acuerdo de esta compañía y AMC para la distribución global de la serie de forma prácticamente simultanea que en USA.
Para la tercera temporada, además de Michonne, se incorpora el personaje de The Governor, un villano que será interpretado por David Morrissey. Jeffrey DeMunn y Jon Bernthal no formarán parte de la tercera temporada.
Fuente:
http://www.lavanguardia.com/television/20120320/54271973542/the-walking-dead-incorpora-michonne-tercera-temporada.html
Lun 26 Mar, 2012 2:19 pm.
El último capítulo me recordó a algo que escribió Gordo en el foro sobre las katanas, no me esperaba que el efecto pudiera llegar a esta serie. ¿Alguien sabe de qué va esto y lo puede contar sin joder mucho la tercera temporada? Por otro lado, Lori es la puta ama, pedazo de zorra "para dar estabilidad". Salvo a la vaquera y la rubia a todas las tías dan ganas de matarlas.
Lun 26 Mar, 2012 3:30 pm.
Amon Göth escribió:
El último capítulo me recordó a algo que escribió Gordo en el foro sobre las katanas, no me esperaba que el efecto pudiera llegar a esta serie. ¿Alguien sabe de qué va esto y lo puede contar sin joder mucho la tercera temporada? Por otro lado, Lori es la puta ama, pedazo de zorra "para dar estabilidad". Salvo a la vaquera y la rubia a todas las tías dan ganas de matarlas.
El personaje de la katana es el mismo del que habla el artículo que esta justo encima de tu mensaje, aunque su aparición ha sido diferente en el cómic, ya que allí a quien salva es a Ottis. Baste decir que es uno de los mejores personajes del cómic.
Lun 26 Mar, 2012 3:43 pm.
Amon Göth escribió:
La verdad es que sí, las tías me ponen nervioso, excepto las dos que dices. La mujer de Rick es una "calientapollas", y la del pelo corto es tonta hasta más no poder.
Lun 26 Mar, 2012 3:52 pm.
Ripley escribió:
Amon Göth escribió:
El personaje de la katana es el mismo del que habla el artículo que esta justo encima de tu mensaje, aunque su aparición ha sido diferente en el cómic, ya que allí a quien salva es a Ottis. Baste decir que es uno de los mejores personajes del cómic.
Pero no encaja mucho en el tono de la serie, ¿no? Al menos el que venía teniendo. Si me sale una friki que lleva una katana como podría llevar cualquier otra cosa, perfecto. Pero es que ya se pega la fajada y hasta hace el movimiento de limpiar la sangre típico de las películas de samuráis. Da un rollito a que se va a fajar con la katana que tira para atrás, ¿está entrenada por Hattori Hanzo o algo así?
Lun 26 Mar, 2012 4:00 pm.
Amon Göth escribió:
Ripley escribió:
Amon Göth escribió:
Pero no encaja mucho en el tono de la serie, ¿no? Al menos el que venía teniendo. Si me sale una friki que lleva una katana como podría llevar cualquier otra cosa, perfecto. Pero es que ya se pega la fajada y hasta hace el movimiento de limpiar la sangre típico de las películas de samuráis. Da un rollito a que se va a fajar con la katana que tira para atrás, ¿está entrenada por Hattori Hanzo o algo así?
En el cómic es una abogada que practicó esgrima en su juventud y que al estallar el crisi cogió la katana de un vecino friki ya que era el arma (que no necesitaba munición) más a mano que encontró. No llega al nivel de una Beatrix Knido pero si son mínimamente fieles al cómic la verás matar zombies con ella a menudo.
Lun 26 Mar, 2012 6:59 pm.
No sé, no sé, no dudo que en el cómic fuera un buen personaje, pero no pinta bien con el tono de la serie sacar ahora a una guerrera con katana (y que tiene pinta de que su lucirá a lo Beatrix). Veremos. Eso sí, ya que sale una nueva negra se podrá/n cargar al negro que no hace nada.
Jue 29 Mar, 2012 10:27 pm.
La promo de estos días de La Sexta del final de temporada va acompañada de una versión del "One is the loneliest number" de Three Dog Night. Alguien sabe de quién es esa versión??
Yo la escuché hace un par de meses en el coche en Radio3 e hice una nota mental para buscarla al llegar a casa. Pero la nota se borró y ahora no recuerdo cuál era el grupo que la tocaba y en YouTube tampoco encuentro esta versión.
Bueno, voy a ver ese final ...
Saludos.
Jue 12 Abr, 2012 11:33 am.
A mi
Michonne es un personaje del comic que me gusta. Las katanas aquí no son muy samurai y, a pesar de mis apreciaciones sobre esta arma, no me parece que cante mucho aquí. En una serie de zombies cuanta más variedad en armas cuerpo a cuerpo mejor. Para esta serie la katana no sigue el protocolo estético cinematográfico habitual, el efecto sobre un cuerpo putrefacto le da otra dimensión visual y se sale un poco del cliché.
Sobre lo de cubrir la cuota de negros, también me imagino que se cargarán a
T-Dog, creo recordar que ni siquiera está en el comic y no es especialmente carismático. Del comic mi me molaba otro personaje negro, Tyrese, a mencionar un episodio donde se encierra con 40-50 zombies en una habitación de la cárcel y se los carga a todos en cuerpo a cuerpo usando un hacha o similar. Una pena que no lo incluyesen en la serie.
Del resto, mis personajes favoritos,
Andrea y
Glenn, diría yo. En el comic me mola el desarrollo que le dan a
Carl, mucho más psicópata que en la serie. Hay otros personajes que en la serie están muy bien caracterizados, pero me son antipáticos y no consigo encontrarles el gusto, a
Lori en concreto no la trago, aparte que la actriz me repele un poco, me acuerdo de su papel en Prison Break.
Shane también me parece buen personaje pero también me cae mal y me pone nervioso verlo, me alegra el que haya salido.
Daryl también me gusta bastante.
Jue 24 May, 2012 1:11 pm.
'The Walking Dead': Primer avance de la 3ª temporada
Recorrido por el nuevo rodaje de la serie de los muertos vivientes, más un primer vistazo a Michonne, personaje llamado a ser la estrella de la tercera temporada. Por CINEMANÍA
Con estreno previsto para el mes de octubre en AMC, la nueva temporada de The Walking Dead ya se encuentra inmersa en pleno rodaje. En la siguiente featurette detrás de las cámaras podemos reencontrarnos con los intérpretes Andrew Lincoln (el sheriff Rick), Laurie Holden (Andrea), Lauren Cohan (Maggie), Norman Reedus (Daryl), etc. poniéndonos los dientes largos con lo que podremos ver en la tercera temporada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5NHskkvRTzA[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5NHskkvRTzA[/youtube]
Pero, además del vídeo, la revista Entertainment Weekly publica una foto que muchos estábamos esperando: la primera imagen de Michonne en la serie, donde es interpretada por la actriz Danai Gurira (Jill en Treme). La guerrera Michonne es uno de los personajes favoritos de los seguidores de los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie, y lo que pudimos intuir de ella (¡la katana!) en la finale de la segunda temporada ya causó gran expectación, por lo que es una firma candidata a convertirse en la gran estrella de este tercer bloque de capítulos. Bueno, eso si el Gobernador (de quien hará David Morrissey) no le quita todo el protagonismo, claro. El caso es que aquí está ella:
Fuente:
http://cinemania.es/actualidad/series/12968/the-walking-dead-primer-avance-de-la-3a-temporada
Mie 24 Oct, 2012 9:19 am.
¿La estáis viendo? Empieza la saga de la cárcel. Uno de los grandes momentos del comic.
Mie 24 Oct, 2012 9:35 am.
En estos dos primeros capitulos hay más acción que en la segunda temporada casi al completo. ¡QUE SIGA ASÍ!
Mie 24 Oct, 2012 11:13 am.
¿Pero Maggie se desata o no se desata? En el primero es casi como si no estuviera.
Mie 24 Oct, 2012 12:11 pm.
Trancos91 escribió:
En estos dos primeros capitulos hay más acción que en la segunda temporada casi al completo. ¡QUE SIGA ASÍ!
+1
Mie 24 Oct, 2012 4:35 pm.
Yo sigo el cómic, pero la serie huele a truñaco importante.