Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Grandes decepciones

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 26 Jun, 2012 8:17 am.

El gancho

3

"El halcón maltés", está bien pero muy sobrevalorada.
"La reina de África", entretenida.
"Hatari", es un poco chorra.
"Sólo ante el peligro", floja.
"El resplandor" ¿será por el doblaje?
"Grandes coincidencias" creo que ese es el título, una que sale Jason Scwartzman y que es, simplemente, BASURA.

mensajeMar 26 Jun, 2012 2:55 pm.

El gancho escribió:

Pero como te metes con Hawks que hizo excelentes pelis en todos los géneros y su cine sigue vigente con ese humor tan inteligente! Ni idea de cine tío.

mensajeMar 26 Jun, 2012 4:01 pm.

TOMHAGEN

6

Coincido en El Halcón Maltés de Huston y Solo ante el peligro de Zinnemann.

mensajeMar 26 Jun, 2012 8:11 pm.

El gancho

3

Alex_De_Large escribió:
El gancho escribió:

Pero como te metes con Hawks que hizo excelentes pelis en todos los géneros y su cine sigue vigente con ese humor tan inteligente! Ni idea de cine tío.

Pues me encanta Hawks y es mi director favorito junto a For, ya ves que facil es hablar, pero eso no quita para ver que Hatari ha quedado desfasadisima y que de inocente que es, vista ahora es un poco ridicula.
Y eso que el tema de la amistad sigue presente, pero en la filmografia de HH es una obra muy menor.
Por cierto, supongo que para ti fueron decepciones las tres de El Señor de los Anillo y El nacimiento de una nación, supongo que por racista, mas que nada por ese UNO que les has dado y un diez a Trainspotting, eso si que es saber de cine, tio. Cuando tengas unos años mas revistas unas y otras, tio, lo tuyo se pasa con la edad, mano.

mensajeMie 27 Jun, 2012 12:36 am.

lol
algunos no pillan las ironías.

por cierto, porque es racista El señor de los anillos?

mensajeMie 27 Jun, 2012 9:32 am.

El gancho

3

Mis disculpas, Alex, he releido tu mensaje y ahora lo he visto distinto....será el calor que altera el ánimo.

De todas amneras, insisto: Hawks es uno de los más grandes, pero hay que tener en cuenta que algunas peliculas envejecen mal.

P.D. "El nacimiento de una nación" es la que decía que era racista. Bueno, "El Señor de los Anillos" también, desde un punto de vista orco.

mensajeMie 27 Jun, 2012 8:33 pm.

Las películas envejecen, por supuesto, pero hay que intentar calificarlas según género y época, yo lo hago así.
Sino mirad Superrman de los ochenta JJ.

mensajeJue 28 Jun, 2012 12:07 am.

Trancos91

4

El gancho escribió:
Mis disculpas, Alex, he releido tu mensaje y ahora lo he visto distinto....será el calor que altera el ánimo.

De todas amneras, insisto: Hawks es uno de los más grandes, pero hay que tener en cuenta que algunas peliculas envejecen mal.

P.D. "El nacimiento de una nación" es la que decía que era racista. Bueno, "El Señor de los Anillos" también, desde un punto de vista orco.
¿Porque los orcos están llenos de mierda y la mierda es negra, sobre todo la de Mordor? No me parece un motivo racista...

mensajeJue 28 Jun, 2012 10:11 am.

Igual es porque los orcos son malos por naturaleza, una raza malvada. Siempre me hace gracia cuando tiran del recurso -mira que malos son que hasta entre ellos se matan- para distinguir a las razas buenas de las malas.

mensajeJue 28 Jun, 2012 1:20 pm.

El gancho

3

Amon Göth escribió:
Igual es porque los orcos son malos por naturaleza, una raza malvada. Siempre me hace gracia cuando tiran del recurso -mira que malos son que hasta entre ellos se matan- para distinguir a las razas buenas de las malas.

Por aquí iba, si eres orco te presentan como lo peor y no solo por el apsecto, son crueles, etc

En cambio los elfos con su estetica new age filogay, tan puros y virginales.

mensajeLun 02 Jul, 2012 10:29 pm.

Ghibliano

2

Lo de la (falta de) estética orca se explica en que, si eres un villano y odias el mundo, no te vas a preocupar por lo que el mundo piense de ti...

mensajeMar 03 Jul, 2012 6:08 pm.

En cuanto a películas racistas, El rey león es la campeona.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cambia el modo de pensar de la gente y nada volverá a ser igual.

(Grita libertad)

Ver otras frases de cine