JBes escribió:
O sea, que la publicidad parece que si funcionaaa. No te han gustado ni la 1ª ni la 2ª pero no vas a dejar de ver la 3ª
Yo tampoco dejaré de verla, pero siempre y cuando me entre en los cines de la tarifa plana.
Para mi todas estas películas: Los 3 Harrys Potters, Los 3 Señores de los Anillos, Los 2 X-Men (y el tercero cuando llegue), Las 3 Matrix, Los Spiderman (que ya pronto llegará el 2º), etc.... digamos que el género en sí más que Ci
ne es Ci
rco.
Es decir, que todo lo que sea saga te parece absurdo y un circo. Vale, perfecto. Es el cine que nos toca, supongo que la saga de
Star Wars,
Alien,
Piratas del Caribe, etc, te parecerán un "circo". El caso es que hay mucha gente metida en esas películas, Harry Potter tiene millones de fans en todo el mundo, la trilogía de El señor de los anillos causó tal impacto en la sociedad (cuando se publicó el libro) que incluso en las universidades del Reino Unido se pedía a Gandalf para presidente con ese: "Gandalf for president".
Pero claro, cuando
J.R.R. Tolkien comenzó a escribir
El señor de los anillos: La comunidad del anillo, estaba pensando en hacer reir a todo el mundo con su "circo", tal como pensó hacer
Peter Jackson llevando a la gran pantalla esa magnífica obra. Ni por un instante pensó en hacer realidad el sueño de muchos, incluso el suyo propio. Pero claro, como se mueve mucho dinero con el cine moderno, se le tacha de absurdo y de "circo".