Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Harry Potter y la cámara secreta

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

6,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 26 Nov, 2006 11:49 am.

aviloa

6

no tienen punto de comparacion con los libros ninguna de las 4, pero por si mismas, no son peliculas tan malas...
lo que me da un coraje increible es el doblaje....no he sido capaz de volver a verlas en español despues de la 1º vez por que las voces estan fatal, no expresan nada.....puede estar muriendose de miedo el personaje que su voz sigue de un pavo increible...especialmente la de Ron(no me acuerdo del nombre del actor).
en VO ganan mucho, os lo recomiendo

mensajeMie 14 Mar, 2007 12:55 am.

Fue mi pelicula favorita, pero solo porque me hbia leido el libro y tenia ganas de verla, no porque fuera buena. Ahora me parece qu es normalilla. no sé, antes me gustaba mucho y ahora..

mensajeMar 24 Jul, 2007 3:26 pm.

Raistlin

6

Lo peor de esta película es el doblaje de Ron. Por lo demás, recien vista, me parece de las mejores.

El personaje de Gilderoy Lockhart es la polla y ver a
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Tom Riddle
antes de ser
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lord Voldemort
tiene su morbo.

mensajeJue 01 May, 2008 11:20 pm.

hunter

3

tan mediocre como LA PIEDRA FILOSOFAL, tiene sus mismos fallos, que ya dije en su momento. quizas el final fue un poco mejor, pero de todos modos no me convencio. feliz

mensajeMie 07 May, 2008 6:10 pm.

Húrin

3

Pschéééééééé... silbido

mensajeLun 20 Dic, 2010 7:52 pm.

Trancos91

4

JBes escribió:
O sea, que la publicidad parece que si funcionaaa. No te han gustado ni la 1ª ni la 2ª pero no vas a dejar de ver la 3ª confundido feliz

Yo tampoco dejaré de verla, pero siempre y cuando me entre en los cines de la tarifa plana.
Para mi todas estas películas: Los 3 Harrys Potters, Los 3 Señores de los Anillos, Los 2 X-Men (y el tercero cuando llegue), Las 3 Matrix, Los Spiderman (que ya pronto llegará el 2º), etc.... digamos que el género en sí más que Cine es Circo.
Es decir, que todo lo que sea saga te parece absurdo y un circo. Vale, perfecto. Es el cine que nos toca, supongo que la saga de Star Wars, Alien, Piratas del Caribe, etc, te parecerán un "circo". El caso es que hay mucha gente metida en esas películas, Harry Potter tiene millones de fans en todo el mundo, la trilogía de El señor de los anillos causó tal impacto en la sociedad (cuando se publicó el libro) que incluso en las universidades del Reino Unido se pedía a Gandalf para presidente con ese: "Gandalf for president".

Pero claro, cuando J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El señor de los anillos: La comunidad del anillo, estaba pensando en hacer reir a todo el mundo con su "circo", tal como pensó hacer Peter Jackson llevando a la gran pantalla esa magnífica obra. Ni por un instante pensó en hacer realidad el sueño de muchos, incluso el suyo propio. Pero claro, como se mueve mucho dinero con el cine moderno, se le tacha de absurdo y de "circo".

mensajeMie 11 Jul, 2012 3:18 pm.

Ésta me ha parecido más cutre que la anterior...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Mi padre es Dios! ¡Y yo venero a mi padre!

(12 Monos)

Ver otras frases de cine