Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

En marcha "Piratas del Caribe 5"

Compartir tema
Responder

En marcha "Piratas del Caribe 5" 

mensajeDom 13 Ene, 2013 2:35 am.

Feisal

8

El guionista de la última de 'Indiana Jones' escribirá 'Piratas del Caribe 5'

Variety confirma que Disney ha movido ficha con la quinta entrega de su saga bucanera -como para no hacerlo teniendo en cuenta que En Mareas Misteriosas recaudó 1.043 millones de dólares- , contratando al guionista Jeff Nathanson , un tipo que se dedica casi exclusivamente a alternar trabajos para dos tipos tan dispares como Brett Ratner y Steven Spielberg. En su filmografía podemos encontrar títulos tan discutibles como Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal o La Terminal , directamente risibles tal que Speed 2, El Último Golpe y Hora Punta 3 y sólo un buen trabajo: Atrápame Si Puedes .

De momento, el de Nathanson es el único fichaje oficial de Piratas del Caribe 5 aunque se da por hecho que Johnny Depp repetirá tras recibir su correspondiente cheque tamaño sábana. Parece que ese no será el caso de Penélope Cruz , ya que como ella misma aseguró hace unos días en una entrevista a Collider, Disney no se ha puesto en contacto con su agente para discutir el proyecto. De todas formas y sin fecha de estreno fijada, aún hay tiempo

Enlace al video en Youtube.com

mensajeDom 13 Ene, 2013 5:27 pm.

TOMHAGEN

6

Quitando Atrápame si puedes (que es la última buena peli de Spielberg) el resto es mierda.

mensajeDom 13 Ene, 2013 5:38 pm.

Gandalf

3

La primera es muy buena, de mis preferidas. La segunda se deja ver, muy entretenida. El resto pura basura, y esta quinta me temo que también.

mensajeDom 13 Ene, 2013 5:47 pm.

Feisal

8

TOMHAGEN escribió:
Quitando Atrápame si puedes (que es la última buena peli de Spielberg) el resto es mierda.

Para mí la última gran, gran película de Spielberg es "Munich" (y "Tintín" me parece muy bien hecha, pero mi tintinofilia me impide un poco ser objetivo risa ). Pero sí, la carrera de este guionista no me parece de campanillas, precisamente. Y qué decir de la dichosa saga del payasete de carnaval. Que un tipo del talento de Depp (muy buen actor cuando el cabrón quiere, como en "Enemigos públicos" y otras muchas) se venda por cheques en blanco para hacer el ganso vestido de pseudo-pirata es una verdadera pena. A mí me pareció moderadamente decente la primera, y a partir de ahí todas las demás fueron cayendo en el más absoluto delirio, en pastiches de efectos digitales y aventurillas cómicas sin ninguna gracia. ¡Y encima con duraciones superiores a las dos horas y media! ko

mensajeJue 24 Ene, 2013 12:59 am.

Con que sea tan entretenida como las cuatro anteriores ya me vale...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Ed, ¿por qué no me permites ayudarte? ¿Dónde estabas antes? ¿Qué has visto?, dime lo que has visto.
—Te he visto a ti.
—¿Qué?
—Te he visto en un naranjal.

(Identidad)

Ver otras frases de cine