Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Canción de hielo y fuego por la HBO

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente Responder

mensajeMar 25 Jun, 2013 1:36 pm.

Dr.Benway

10

Aunque se muera mañana tendréis todos los libros, tranquilos. Alguien los hará, dirán que los tenía hechos pero que faltaba pulirlos y todo el mundo los comprará. A ver si creéis que el que un autor viva o no es obstáculo para un negocio editorial. Acabáramos.

Yo para no arriesgarme a que me la metan así no voy a leerme ninguno hasta que el gordo los termine, estando vivo quiero decir. Y aún así me lo pensaría, está empezando a haber demasiada magia y yo ya no tengo 15 años.

mensajeMar 25 Jun, 2013 1:50 pm.

Gordo

9

Mis impresiones sobre esto son:

1.- La serie es mejor que los libros. Te quita toda esa paja que a GRRM se le va acumulando libro a libro. Ya han advertido de manera educada que no van a sacar todas las tramas y personajes que va metiendo George. Desde HBO han aducido que no es manejable(económica y logísticamente) tener un elenco tan grande, yo lo traduzco que es una mala idea y un tostón. Hasta para el libro es un despropósito.
2.- A George se le ha ido de las manos la trama del libro, tiene a todos sus personajes principales dispersos y en encomiendas muy colaterales.
3.- A ver cómo resuelven los guionistas de HBO lo que comento en 2.- a partir del tercer libro
4.-Como hagan un spinoff o precuela para esperar a que el gordo termine los libros me puede dar mucha pereza
5.- La foto de Corsario es demasiado fake, pero habría molado que fuera de verdad

mensajeMar 25 Jun, 2013 9:06 pm.

Trancos91

5

Lo de la trama del cuarto y el quinto seguramente lo unan y quiten toda la paja, sobretodo de "Festín de cuervos".

mensajeVie 28 Jun, 2013 7:46 pm.

MacLeod

7

Festín de Cuervos es un libraco

mensajeVie 28 Jun, 2013 10:03 pm.

Trancos91

5

MacLeod escribió:
Venga ya hombre, si es el peor de todos. Se salva por Cersei y Jaime.

mensajeSab 29 Jun, 2013 6:13 pm.

Gordo

9

Trancos91 escribió:
MacLeod escribió:

La verdad que libraco se puede entender también como tocho.

mensajeDom 30 Jun, 2013 12:02 am.

Trancos91

5

Gordo escribió:
Trancos91 escribió:
MacLeod escribió:

La verdad que libraco se puede entender también como tocho.
Eso también, aunque es más largo "Danza de dragones".

mensajeMar 19 Nov, 2013 6:33 pm.

Gordo

9

imagen

mensajeLun 24 Feb, 2014 2:51 pm.

Gordo

9

Calaveras gigantes de dragones para la promoción de GoT:
http://designyoutrust.com/2014/02/giant-dragon-skull-for-promotion-game-of-thrones/
imagen

imagen

mensajeMie 12 Mar, 2014 1:58 am.

Begotten

3

Algunas apreciaciones ...

1 . Es fascinante lo que abunda en referencias históricas y prácticamente siempre desfavorables. El oscurantismo del Medioevo, el decadentismo Románico o el esoterismo Griego. El paralelismo del Medio Oriente con el vagabundeo y posterior epicismo de la Khaleesi tomando como referencia en la 2da temporada a la cultura Musulman con toda esa bola de Las Mil y Una Noches y en la 3era al Judaismo con esa actitud mesiastica que toma Daeneyrs.
2 . La mejor serie que conozco con la pequeña excepción de la titanica The Sopranos.
3 . Leí algo de los libros, pero bastante tiempo después de la experiencia que tuve con la alternativa audio-visual que propuso HBO. Mi reacción fue la de abandonar los libros. Me lleve ciertas desilusiones con el libro, me encontré con crímenes, actos y hechos mas bien honrosos que deshonrosos y casi humillantes, que como vemos en la serie, no sentí esas pulsaciones que sabe darme la serie cortando por lo sano de forma repentina y precisa. Pienso que los guionistas de la serie tienen afán de ser aun mas crudos y descarnados que el autor de los libros. No dudo de que el tipo sea una mente perversa en lo que respecta a los personajes y cometidos que plantea, pero la serie va a un ritmo mas frenético y despiadado que lo que esta en el papel.
4 . El caos que se desata en la casa del coge-hijas entre los Cuervos es lo mejor de la serie.
5 . Missandei es la mujer mas preciosa de la serie y probablemente comienza a ser la mas preciosa de la Tierra Media y Tierra real juntas.

mensajeMie 12 Mar, 2014 2:14 am.

Begotten

3

Top 5 personajes

1 . Stannis Baratheon. El verdadero rey del Trono de Hierro al menos en mi estima imaginaria. Ese tono de voz que tiene, ese coraje que acerva a la hora de ir primero en las filas cuando desembarcan en Aguas Negras. Un personaje excepcional.

2 . Tywin Lannister. Un señor ejemplar, casi shakespeariano, elocuente, certero, malvado y no tanto. Y su armadura suma un 50% del estima que le tengo.

3 . Locke. Adoro ese personaje. Una suerte de gitano errante. Bruto, feo, sanguinario. Le debo todos mis caprichos por haber hecho lo que le hizo a Jaime. El actor me parece excepcional y su caracterización da en el clavo.

4 . King Robert. Un caricaturesco y querido arquetipo del típico rey Ingles. Panson, con pedazos de pollo atorados en su extensa barba bañada en vino que le corroe de la boca y fornicador de golfas bien gordas y lleno de bastardos. Tipo Irónico, siempre riéndose de todo, cansado de su gestión, de ser rey y enamorado de una mujer prendida fuego.

5 .Kingslayer. Alguien con ese apodo ya me parece fascinante.

mensajeLun 07 Abr, 2014 4:37 am.

Begotten

3

Bueno .. Game of Thrones. Temporada 4. Un capitulo mas bien básico, por no decir aburrido, pero que acaso ... ¿no todos los primeros capítulos de Game of Thrones son así? Bueno, fue mas ocurrente Jaime con la lengua que su hermano en esta primera entrega; algunos dirán que no se parecen, pero creo que al contrario, se parecen bastante. Ambos son igual de pomposos, arrogantes, carismáticos, uno mas ilustrado que el otro, pero igual de ocurrentes cuando de molestar se trata. Se le cedió un relativo espacio a este intrigante Oberyn Martell que por mas de lo libidinosamente extravagante que se presenta, promete brindar mejores cualidades que las vistas en este capitulo - espero - en todo lo derivado a Tywin, La Montaña y claves para esta nueva temporada. El material restante, nada del otro mundo, gris, redundante y ¿que paso con Daario Naharis? Cambio mucho su aspecto xd.

Leí toda Tormenta de Espadas y no puedo esperar para saber de que forma u otra alteraran el relato los guionistas de Game of Thrones, que los productores como ya todos sabemos decidieron seguir su propio rumbo. Pero por los pequeños detalles que se presentaron en este primer capitulo pareciera ser que dichos pequeños detalles que después se convertirían en grande marañas en el volumen tres del libro serán prácticamente los mismos en la serie. Habra que esperar.

mensajeMar 15 Abr, 2014 9:22 pm.

imagen

Buen capi el de ayer.

mensajeMie 16 Abr, 2014 11:05 am.

mensajeJue 08 May, 2014 5:19 pm.

Gordo

9

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tenemos que demostrar al mundo que no todos éramos como él.

(Valkiria)

Ver otras frases de cine