Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Sons of Anarchy

Compartir tema
Responder

Sons of Anarchy 

mensajeVie 13 Jun, 2014 7:49 pm.

imagen

¿Alguien la sigue? A mí me falta la sexta.

Al final la sigues viendo porque te encariñas con algunos personajes y acabas odiando a otros muchos, pero la serie es malilla, la verdad. Tiene algunas actuaciones destacables como las de Ron Pearlman y Tommy Flanagan, pero el guionista es maaaaaaalo. Lo bueno es que entretiene bastante, y ver tantas harleys reunidas y sonando no tiene precio. La banda sonora también es de lo mejorcito.

Creo que con ese elenco y esa temática se podía haber hecho algo mucho mejor.

mensajeDom 22 Jun, 2014 6:08 pm.

Feisal

8

Me pasa lo mismo, me falta la sexta temporada. A mí también me encanta, pero creo que es una serie que va de más a menos. Las primeras tres o cuatro temporadas eran la hostia, especialmente la que transcurre en Belfast (la tercera, si no me falla la memoria) con los moteros norirlandeses, pero ahora la cosa ya va alargándose demasiado y es mejor que cierren esta historia ya. Toda la banda de SAMCRO enterita es estupenda, cada personaje y cada actor, cada uno con sus problemas. El casting, excepto la sosísima Maggie Siff (no se comprende qué carajo le ve Jax para que se rompa tanto los cuernos por ella), me parece perfecto... pero como les pasa a muchas series, está ya perdiendo gas y haciéndose repetitiva.

mensajeJue 10 Jul, 2014 6:31 pm.

Feisal escribió:
Me pasa lo mismo, me falta la sexta temporada. A mí también me encanta, pero creo que es una serie que va de más a menos. Las primeras tres o cuatro temporadas eran la hostia, especialmente la que transcurre en Belfast (la tercera, si no me falla la memoria) con los moteros norirlandeses, pero ahora la cosa ya va alargándose demasiado y es mejor que cierren esta historia ya. Toda la banda de SAMCRO enterita es estupenda, cada personaje y cada actor, cada uno con sus problemas. El casting, excepto la sosísima Maggie Siff (no se comprende qué carajo le ve Jax para que se rompa tanto los cuernos por ella), me parece perfecto... pero como les pasa a muchas series, está ya perdiendo gas y haciéndose repetitiva.

A mí Maggie Siff no me parece mala actriz, yo creo que es más bien su personaje (lo que sí me parece es fea de cojones, aunque tiene buen bullate).

Yo he terminado hoy la 6ª temporada y, bueno, ha estado bien, pero el final no me ha gustado. Se nota demasiado lo forzoso del papel de Gemma en toda la serie, fruto de que es la chorba del guionista y la salva de todo tipo de mierdas y de culpas. Si el guionista fuera otro, hubiera palmado hace dos temporadas. Le he cogido más asco a su personaje que a Skyler de BB.

A mí lo que más me jode de la serie es lo tremendamente grande que hubiera sido con el mismo concepto, el mismo reparto y otros guionistas. Porque lo romántico del mundo motero atrae mucho, y aquí esa esencia sólo está presente en las primeras temporadas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
hasta la murte de Opie
, luego ya se les empieza a ir la pinza y el guión no hay por dónde cogerlo, parece escrito por Stallone en una noche de borrachera, Expendables style.

¿Qué opina usted, estimado Feisal?

mensajeLun 29 Sep, 2014 6:25 am.

danny500

0

superb acting and beautifully scripted !

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tenía un novio extraño que se llamaba Geist quien había estado encarcelado por fraude en una inmobiliaria, cuya propiedad había vendido varias veces a distintas personas... Hasta el diputado de Delaware la compró dos veces.

(Zelig)

Ver otras frases de cine