Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

El "destripamiento" de Abril y Mayo

Compartir tema
Responder
 

El "destripamiento" de Abril y Mayo 

mensajeMie 23 Abr, 2003 8:53 am.

Pues que como este mes hemos sido malos y no hemos propuesto ninguna peli para desmantelar, adjuntamos estos días que nos quedan de Abril a las películas de "destripamiento" del mes de Mayo. feliz

Además hemos cambiado el sistema de "Destripamiento" para hacerlo más divertido y sencillo!

A partir de ahora vamos a proponer 3 películas para destripar. Una que esté actualmente en el cine, otra que pueda alquilarse en cualquier videoclub y la última, una película que den en televisión (avisando de fecha, cadena que la retransmite y hora).

Las 3 películas que proponemos para lo que queda de Abril y el mes que viene son:

Cine - CHICAGO

Video/Dvd - EL VIAJE DE CHIHIRO

TV - YO, YO MISMO E IRENE. (Miercoles 23 Abril 2003 a las 22:00 en Antena 3 Televisión.)

 

 

mensajeJue 15 Ene, 2015 2:32 pm.

kali000

0
Sexo:Sexo:Hombre

Película interesante sobre los experimentos científicos en los humanos sin consentimiento. La trama se desarrolla correctamente y mantiene la tensión en el espectador. No es una película sobresaliente pero se deja ver, sobretodo con la gran interpretación de Arien Brody.

______________

Decrease your exam stress by using our latest ccnp switch and best quality ccnp switching pdf - pass-4sure and passguide. We provide with 100% pass guarantee along with network+ certification and selftestengine.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Toda mi vida he querido volar, me hubiera gustado vivir como un alcohón, sé que no se debe tener celos de nada pero alzar el vuelo, elevarse por encima de todo y todos, eso sí es vivir... pero un alcohón no sabe estar con pájaros normales, no encaja, aunque los demás pájaros seguramente quieren ser alcohones.. Le odian por lo que no pueden ser: orgullosos, poderosos, resueltos, oscuros. Odin es un alcohón, se eleva por encima de nosotros, él puede volar y un día de estos todo el mundo me prestará atención a mí porque yo también volaré..

(Laberinto envenenado)

Ver otras frases de cine