Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Magia a la luz de la luna

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Magia a la luz de la luna 

mensajeSab 13 Dic, 2014 9:29 pm.

Ripley

8

Magic in the Moonlight
2014
imagen

Dirección: Woody Allen

Guión: Woody Allen

Fotografía: Darius Khondji

Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch, Jürgen Zwingel, Wolfgang Pissors, Sébastien Siroux, Catherine McCormack

Argumento: El gran Wai Ling Soo es un ilusionista inglés de gran éxito y un escéptico experto en desenmascarar a videntes y adivinos. Cuando un compañero de oficio le pide ayuda para descubrir a una vidente que ha embaucado a una familia de millonarios, el ilusionista viajará a la Costa azul dispuesto a poner en evidencia a la farsante. Sin embargo el encuentro entre ambos tendrá un desenlace que ninguno de los dos habría previsto

Web oficial
IMDB
Filmaffinity

Woody siempre fiel a su cita anual con una película menor dentro de su European Tour 2000 (London - Barcelona - Paris - Roma - Cotê d'Azur). Ahora con una comedia romántica bastante previsible (protagonistas que empiezan llevándose mal pero que sabes desde el primer encuentro que acabarán juntos) en medio de una trama de misterio tipo juego del ratón y el gato (que también es fácil de descubrir si uno es mínimamente espavilado). Al final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
él descubre que ella es un fraude pero ella introduce en su vida la magia del amor. Beso. Títulos de crédito.

Una buena noticia es que Woody parece haber decidido cambiar los pechos de Scalett Johansson por los ojos azules Emma Stone (que los tiene muy grandes); de hecho Emma también será la protagonista del próximo proyecto del judio neurótico. Colin Firth hace un trabajo encomiable como el engreído y cínico protagonista, un desenmascarador de fraudes que parece inspirado en la figura del gran James Randi. Entre los secundarios destacan las veteranas Aileen Atkins y Jacki Weaver en medio de un círculo de personajes anodinos e insustanciales, tan propios de los films menos trabajados de Allen; aunque me ha hecho gracia que uno de los actores me recordara a nuestro querido y missed John Williams.

Ah! Y atentos a la breve intervención de Ute Lemper como artista en un cabaret berlinés!

mensajeMar 24 Mar, 2015 11:17 am.

Simplemente correcta. No hay ni una sola cosa a destacar, Woody Allen copiandose a si mismo sin muchas ganas.

mensajeMie 25 Mar, 2015 12:02 pm.

Michel

6

El mejor Allen de los últimos años. Genial reescritura de Tú y yo de McCarey.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Como les decía el Go es un juego de estrategia, el equivalente al ajedrez en Japón. - No es verdad, el Go lo inventaron los chinos. - No mi querida señorita los japoneses fueron los que inventaron el Go. - No mi querido señor, usted se equivoca , y no es el equivalente del ajedrez , en el ajedrez se mata para ganar , mientras que lo más bonito del Go, es que para ganar hay que vivir, pero también dejar vivir al adversario. - Paloma! - La vida y la muerte sólo son la consecuencia de una buena o mala construcción, y lo que cuenta, es construir bien.

(El Erizo)

Ver otras frases de cine