Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

El Entrenamiento de Ayudante de Cámara - Blog Técnico Cine

Compartir tema
Responder

El Entrenamiento de Ayudante de Cámara - Blog Técnico Cine 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:07 pm.

Desgraciadamente no recuerdo exactamente quién fue, pero un día el que ahora es un respetado director de fotografía de Hollywood cuando solo era un meritorio de cámara, el gran director y cineasta Nicholas Ray le dijo :”Recuerda, no es un trabajo, es un estilo de vida”.

La verdad es que tenía mucha razón, y tener siempre muy en mente esta definición nos va a ayudar en nuestra carrera profesional de la misma manera que nuestros contactos o nuestra habilidad en nuestro oficio. Hablando de esto, no hace falta ser un genio para entender que lo mejor y más rápido para mejorar nuestras capacidades técnicas es la práctica en set, lo que sí puede darse es que, especialmente al comienzo de nuestra carrera, no tengamos un volumen de trabajo tal para permitirnos progresar tan rápidamente. El que esté trabajando en “Juego de Tronos” puede dejar de leer este artículo ahora.

Precisamente porque no tenemos al lado una cámara de cine durante todo el tiempo que nos gustaría, se me ha ocurrido que a pesar de no estar rodando todos los días sí que podemos “entrenar” habilidades que luego nos van a ser útiles en el momento que el motor empiece a rodar...

http://www.camaleonrental.com/es/blog/el-entrenamiento-de-ayudante-de-camara-n9

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Porque tengo que conocer a un oyente, que solo se que le pone patines a su perro? - Buena pregunta, muy buena, a decir verdad tengo una especie de sarna que me pica mucho y no puedo parar de chupetearme...

(La verdad sobre perros y gatos)

Ver otras frases de cine