Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Peliculas con un narrador que introduce la historia

Compartir tema
Responder

Peliculas con un narrador que introduce la historia 

mensajeMie 15 Nov, 2017 12:43 am.

Mia

5

Queridos cinépatas, estoy haciendo el reto cinéfilo 2017 (para el que no lo conozca es esto: http://www.mediavida.com/foro/cine/reto-cinefilo-2017-575832) y se me está resistiendo el reto "Pelicula con un narrador que introduzca la historia".
Necesito que me echéis una mano porque la única que me viene a la cabeza es La Bella y la Bestia y en realidad tiene que ser una película que no haya visto.

¡Mil gracias! feliz

mensajeMie 15 Nov, 2017 11:49 am.

Gordo

9

La historia interminable, American beauty, La princesa prometida, Sunset Boulevard, Blade Runner (versión estrenada en cines)

mensajeMie 15 Nov, 2017 12:10 pm.

Laura, Rebeca, El río, Apocalypse Now, El cielo sobre Berlín, En compañía de lobos, La naranja mecánica, Atraco perfecto, Braveheart, Rashomon, Harakiri, 2046, Manhattan, Trainspotting , Carta de una desconocida, El sur, Bienvenido Mr. Marshall, Calle mayor, Amelie, Sin City, Cautivos del mal, El club de la lucha, Love, Diario de un cura rural, Pickpocket...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La culpa ha sido mía, yo soy el único cabrón de esta historia pero ha servido para demostrar que el matrimonio y yo no estamos hechos el uno para el otro, y ha servido para demostrar algo más, cuando estaba allí delante del altar por primera vez en mi vida me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de una mujer y esa mujer no era la que estaba a mi lado sino la mujer que está delante de mi ahora bajo la lluvia.

(Cuatro bodas y un funeral)

Ver otras frases de cine