Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hard Boiled

Compartir tema
Responder

7,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hard Boiled 

mensajeSab 23 Jun, 2007 4:52 pm.

Heihachi

3

imagen

TITULO ORIGINAL Hard Boiled (Lashou shentan)
AÑO 1992
DURACIÓN 127 min.
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR John Woo
GUIÓN Barry Wong (Historia: John Woo)
MÚSICA Michael Gibbs
FOTOGRAFÍA Wand Wing-Heng
REPARTO Chow Yun-Fat, Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Teresa Mo, Philip Kwok, Anthony Wong, Bowie Lam, Y. Yonemura
PRODUCTORA Golden Princess presents a Milestone Pictures Production
SINOPSIS
Acción / Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción. En España se estrenó en el año 1995, resultando un fracaso en taquilla.

CRITICA
La otra gran pelicula Made In Hong Kong de la prolífica pareja John Woo- Chow Yun-Fat. No es tan buena como The Killer , pero es bastante más violenta, hasta he leídoque es la tercera película con más muertos después de ESDLA: las dos Torres y ESDLA: El retorno del rey, respectivamente.

mensajeSab 23 Jun, 2007 6:43 pm.

Una joya del cine de acción. A mi me parece mejor que The killer, sin menospreciar a esta ultima. Hard Boiled es pura acción, adrenalina y espectáculo bien realizado, sin olvidar las habituales dosis dramáticas y de compañerismo heroico. Hay tiroteos que parece que no acaban nunca y, sin embargo, en ningún momento te aburren, pues están realizados de una forma tan original y brillante que no solo se trata de disparos sin ton ni son, sino de una especie de baile coreografiado.

mensajeDom 24 Jun, 2007 2:27 am.

Gizmete

5

Es la mejor pelicula de acción con tiroteos que he visto nunca, pues resulta realmente impactante y además es de la época en la que John Woo aún hacia cine de verdad guiño

mensajeDom 24 Jun, 2007 6:35 pm.

anhelido

6

A mí es de las que más me gustan, más que El asesino y casi a la par con Una bala en la cabeza.

mensajeLun 25 Jun, 2007 2:23 pm.

Heihachi

3

Pues a mi me gusta más The killer no tiene tanta accion, pero tiene muchos mejores dialogos y más argumento.
!!!!!!Mitica la escena de Mickey y Dumbo.¡¡¡¡ risa risa risa

mensajeLun 25 Jun, 2007 2:37 pm.

Efectivamente, esos diálogos, entre el compañerismo y lo ridículo, son marca de la casa de Woo y terminan siendo míticos. ¡Mickey Mouse!

Obra Maestra 

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:42 pm.

Una de las Mejores Películas de toda la Filmografía de Tito Woo.

John Woo es uno de mis Directores Favoritos y me Molesta Mucho como mucha Gente Joven habla muy mal mal sólo porke han visto sus 2 o 3 últimos Films.

Espero realmente ke Vuelva su Mejor Nievel con su Nueva SuperProducción Asiática.

mensajeVie 13 Jul, 2007 6:21 pm.

Siento discrepar, pero The Killer es mucho mejor que Hard Boiled ("Hervidero " en el vhs que yo compre hace como mil años XDDDD), pero eso no significa que esta no sea la leche. Las compre juntas, las vi, y cambiaron mi forma de ver el cine de accion (repito que ya hace mucho de esto). Para algunos de nosotros estan peliculas fueron lo que Matrix para los que teneis ahora 20 añitos.

mensajeLun 04 Abr, 2011 9:46 pm.

Esta pelicula es una de las mejores que hay de acción y una de las mejores de John Woo.

mensajeMar 05 Abr, 2011 12:31 am.

Partiendo de premisas argumentales similares a sus anteriores cintas (A better tomorow, The killer), una autética orgía de pólvora y cuerpos acribillados digna del mejor Peckimpah, con la mejor secuencia de toda la filmografía de John Woo:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
un plano secuencia de casi 10 minutos donde los protagonistas se abren paso a tiros por los pasillos de un hospital y uno de ellos abate a un policia por error, deteniendose la acción hasta que el compañero le mete de nuevo en el fregado... sorprendido baboso listillo cool )

Imprescindible para todo amante del buen cine de acción. guiño

Un merecido 8 alto cool

PD. Yo también creo que The Killer es mas redonda como película, pero esta es muuuucho mas cafre baboso malo

mensajeMar 19 Abr, 2011 12:48 am.

El descojono padre: entre el tiroteo del bar chino inicial y el tiroteo final del hospital creo que han rebajado la población de la ciudad a la mitad o menos...

Película entretenida si no te molestan demasiado las ensaladas de tiros sin guión y que los tiros acaben en eXplosiones o en un esbirro muerto, según convenga. Voy a probar ahora con The Killer a ver si es igual de divertida.

mensajeJue 23 Nov, 2017 9:32 pm.

Tras Cara a cara, que me encantó, es la segunda que me ha gustado de John Woo. A los que les gusten las explosiones, tiroteos y muertes aquí hay para un mes, pero ya se pasa también con las 2 horas que dura. Ahora veré The killer. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgamos poco porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y a sí mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer. Pero el hecho más amargo que debemos afrontar los críticos es que, a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre tiene probablemente, mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.

(Ratatouille)

Ver otras frases de cine