Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La ley de la horca

Compartir tema
Responder

6,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La ley de la horca 

mensajeDom 06 Ene, 2008 7:28 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Tribute to a Bad Man

AÑO 1956

DURACIÓN 95 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Robert Wise

GUIÓN Michael Blankfort (Historia: Jack Schaefer)

MÚSICA Miklós Rózsa

FOTOGRAFÍA Robert Surtees

REPARTO James Cagney, Irene Papas, Vic Morrow, Don Dubbins, Stephen McNally, Lee Van Cleef, Royal Dano

PRODUCTORA MGM

SINOPSIS: Narra la vida de un rudo ranchero, sin problema alguno para linchar a quien ose acercarse a sus terrenos, en contra de la opinión de sus más allegados colaboradores.

Gran western, que si recurrir casi nada a la acción; muestra de forma certera el dilema que se establecía entre un rudo (que no villano) ranchero que sin remordimiento alguno ahorcaba a todo aquel que osase robarle caballos o invadir sus terrenos, a pesar; de que los seres que le rodeaban se oponían a ello. Bellísima fotografía todo hay que decirlo.

mensajeDom 06 Ene, 2008 2:33 pm.

Un buen western, Cagney grande como siempre, la pelicula es correcta al inicio, pero sube mucho, cuando decide imponer otro castigo a los ladrones de ganado, dialogos buenos, como se dice una excelente fotografia, un western digno de rescatar.

mensajeVie 24 Nov, 2017 9:48 pm.

imagen

Aplica la ley del ojo por ojo,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y luego cambia de parecer. La mujer es más putilla que la de Leyendas de pasión, ahora éste, ahora me gusta el otro, al final me voy con el que estaba
7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana.

(A tres metros sobre el cielo)

Ver otras frases de cine