Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Crudo

Compartir tema
Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Crudo 

mensajeLun 27 Nov, 2017 2:22 pm.

imagen

Título original
Grave
Año
2016
Duración
98 min.
País
Francia
Dirección
Julia Ducournau
Guion
Julia Ducournau
Música
Jim Williams
Fotografía
Ruben Impens
Reparto
Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, Bouli Lanners, Joana Preiss, Marion Vernoux, Denis Mpunga, Jean-Louis Sbille
Productora
Petit Film / Rouge International / Frakas Productions
Género
Terror. Drama | Comedia negra. Adolescencia. Familia. Gore. Drama psicológico. Colegios & Universidad
Sinopsis
Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza. (FILMAFFINITY)

Ultima edición por M1980 el Mar 28 Nov, 2017 11:12 am, editado 2 veces

mensajeLun 27 Nov, 2017 9:54 pm.

Sorprendente, que no es poco ( si la ves sin saber nada de qué va ), me estaba gustando muchísimo, aunque el último tramo baja el nivel, y lo que podría haber sido un peliculón, se queda en una buena, sin más. Importante no leer sinopsis. 6.5

PD.-
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La chica aplicada vegetariana se vuelve caníbal como su familia

Ultima edición por M1980 el Mar 28 Nov, 2017 11:13 am, editado 1 vez

mensajeMar 28 Nov, 2017 11:13 am.

Esta vi una hora y la dejé, no por las escenas supuestamente gore, sino por puro aburrimiento. Lo único destacable era la clase de veterinaria con la vaca, el resto un montón de cretinos haciendo inocentadas (putadas) en la universidad y la prota "comiendo".

mensajeJue 30 Nov, 2017 5:13 pm.

Esta película me impresionó muchísimo, por todo el trasfondo queme parece que hay detrás y las actuaciones.
Hacia la mitad creo que tiene una parte algo más desconcertante pero para mí luego remonta y el final me dejó sin palabras.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo maravilloso de la vida es que puede suceder lo imprevisible, en plena alarma aérea pude conocerla y me sentí mucho más vivo que disfrutando en tiempo de paz de una existencia vacía.

(El puente de Waterloo)

Ver otras frases de cine