Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Yo fui un asesino: el crimen de la catana

Compartir tema
Responder

  6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Yo fui un asesino: el crimen de la catana 

mensajeDom 03 Dic, 2017 4:16 pm.

Título original
Yo fui un asesino: el crimen de la catana
Año
2017
Duración
120 min.
País
España
Dirección
Juan Moya
Reparto
Documentary
Productora
Emitida por Discovery MAX; Cuarzo Producciones
Género
Documental | Crimen. Miniserie de TV
Sinopsis
'Yo fui un asesino' es una nueva propuesta documental en la que José Rabadán, más conocido como el asesino de la catana, muestra por primera vez su rostro, años después de que cometiera uno de los crímenes más atroces de la historia reciente de España al asesinar a sus padres y a su hermana pequeña.

El proyecto, enmarcado en el género del 'true crime', está producido por Cuarzo Producciones en colaboración con la cadena DMAX y busca ahondar en los detalles, muchos de ellos aún desconocidos, del famoso parricidio por el que Rabadán, menor en esa época, fue condenado a seis años interno en un centro de menores y dos más en régimen de libertad vigilada. Un acontecimiento que resultó muy polémico pues se juzgó al joven en base a la recién estrenada ley de menores y en un juicio de apenas 30 minutos en el que un informe psiquiátrico fue clave.

El propio protagonista de la historia nos introduce en el tema en 'Yo fui un asesino' y ofrece su testimonio que, junto al de amigos, familiares, policías y psiquiatras, entre otros, se introducen de lleno en el crimen sucedido en el año 2000. Bajo la premisa "¿Se puede dejar de ser un asesino", el documental busca ofrecer una nueva visión del caso y, sobre todo, de la vida del acusado.

 

 

mensajeDom 03 Dic, 2017 10:08 pm.

En algunas entrevistas interpreta el papel de cara a la galería. Tuvo suerte de estar en España y más suerte de que justo en el 2000 se puso la famosa Ley del Menor, o empezó a aplicarse. Mucha reinserción con terapeutas, abogados, psiquiatras y educadores pero ni palo al agua, dicen que estuvo " un tiempo " de albañil y como no le gustó, lo acogió el fraile ese en su casa. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si buscas lo más esencial, sin nada más ambicionar, Mamá Naturaleza te lo da. Baloo

(El libro de la selva)

Ver otras frases de cine