Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Cortometraje: La llave del poder

Compartir tema
Responder
 

Cortometraje: La llave del poder 

mensajeMie 13 Dic, 2017 10:30 pm.

Descripción: Lucía ha comprado un objeto durante un viaje. Alguien trata de hacerse con el objeto, una llave relacionada con un torneo de artes marciales que ha convocado, y en el que invocará a un guerrero ancestral. Su oscura intención es adquirir un poder que le permita dominarlo todo, incluso el mundo.

Lucía conoce a Axel, y ambos se ven involucrados para participar en el torneo, y mientras no lo decidan serán perseguidos por los sicarios de un psicópata. Lucía se ve obligada a participar en el torneo, pero antes va en busca de su maestro de Karate, quien vive en una cabaña, en lo alto de una montaña, para que la ayude.

Juntos, viajan hacia una isla perdida en Okinawa, donde tendrán que enfrentarse en un torneo letal a una conspiración. Una aventura con un final inesperado.

Producida por S. B. K. WORLD MOVIES
Estudio de grabación GRANELL MUSIC
Dirigida por Rafa Muñoz
Protagonizada por Tony Jódar, José Mas, Chusa Abad, Eva Bas..

https://www.youtube.com/watch?v=xtobR9ZFzXw&t=344s

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?
—¡Porque lo he elegido!

(Matrix Revolutions)

Ver otras frases de cine