Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amantes criminales

Compartir tema
Responder

9,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amantes criminales 

mensajeMie 18 Sep, 2013 11:22 pm.

imagen

Título original
Les amants criminels
Año
1998
Duración
95 min.
País
[Francia] Francia
Director
François Ozon
Guión
François Ozon
Música
Phillippe Rombi
Fotografía
Pierre Stoeber
Reparto
Natacha Régnier, Jérémie Renier, Miki Manojlovic, Salim Kechiouche, Yasmine Belmadi
Productora
Fidélité Productions
Género
Drama. Thriller | Crimen. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Érase una vez una chica llamada Alice, que vivía en los suburbios. A esta preciosa chica le gustaba jugar, a juegos de seducción, a juegos de violencia. Un día Alice decide matar a Saïd, un guapo compañero de clase. Pero ella no puede hacerlo sola. Así que Alice manipula a su ingenuo novio Luc para que cometa el crimen a sangre fría, como prueba de su amor. No fue tan fácil como Alice pensaba. Los asesinatos pueden ser confusos y agotadores. Alice pensaba que lo tenía todo totalmente planificado, pero la vida de un verdadero asesino puede estar cargada de muchas dificultades y pontro descubrirán que la vida no es un cuento de hadas... (FILMAFFINITY)

mensajeVie 20 Sep, 2013 9:14 am.

aleena

0

beau film sonrisa

mensajeVie 04 Oct, 2013 8:39 pm.

Y tanto que beau film.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Es curioso que al final cuando le están pegando patadas al secuestrador el chico grita de dolor porque no quiere que le den. Le ha estado alimentando, se lo ha follado sin hacerle daño ( encima se empalma, que se lo dice su novia ). Su novia al principio le dice que si le quiere y él sube al coche sin contestar, nunca se la folla, y cuando ve al moro al que matan enrollándose con ella le caen dos lágrimas, porque él la quiere pero parece ser que es homosexual y no lo sabía hasta que pasa lo que pasa. Hay un síndrome que leí por ahí que el secuestrado luego se encapricha del secuestrador; aparte cuando la novia va a matarlo con el cuchillo él no la deja y se va de la casa mirándolo

Amantes criminales=
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Irreversible+ Black snake moan+ Deliverance
9.5

mensajeJue 07 Sep, 2017 9:32 pm.

Me meto a mis largometrajes puntuados, y ésta la tengo con un 9, lo he mirado hasta 4 veces, y no aparece en la lista de nueves. ¿ Y eso ?.

mensajeVie 08 Sep, 2017 8:13 am.

Ripley

8

M1980 escribió:
Me meto a mis largometrajes puntuados, y ésta la tengo con un 9, lo he mirado hasta 4 veces, y no aparece en la lista de nueves. ¿ Y eso ?.

Lo he revisado y a mi tampoco me aparece. Probablemente, al igual que en el ranking, se necesitan al menos diez votos para que un film aparezca en la lista. Me he fijado y en la mía no hay ningún título con menos de ese número.

mensajeVie 08 Sep, 2017 10:10 am.

Pues vaya faena, entonces habré visto bastantes más películas de las que pensaba, guiándome por el listado de los largometrajes puntuados.

mensajeDom 31 Dic, 2017 4:18 pm.

Excelente largometraje, en lo personal me gusto mucho Amantes Criminales.

Saludos sorprendido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No subestimes nunca el poder de la negación

(American beauty)

Ver otras frases de cine