Tendre que revisionarla nuevamente, mira que la vi el año pasado, pero no me dejo ninguna escena ni fotograma en la cabeza con todo y que Koreeda me gusta, esta y su anterior trabajo no me han impactado.
Si recuerdo que al final me dejo practicamente indiferente y recuerdo que era flojita para ser de Koreeda.
Igualmente recuerdo que no pasaba de un 6 mi valoracion.
samplerico escribió:
No hay nadie más en esta web a parte de M1980 para comentar? Sus posts siempre son: "esto es una mierda", o: "esto es una obra maestra". No es muy interesante la verdad. Al registrarme aquí esperaba algo más.
Por alguna desconocida razon, desde hace unos dos años la mayoria no estamos tan activos como antes, incluso hay gente que ya no participa y no se compara con la actividad que habia una decada antes donde practicamente a diario distintos usuarios compartian sus puntos de vistas sobre las peliculas que veiamos. Quien sabe si muchos con el tiempo han formado familia y entre eso y las ocupaciones la participacion es menos.
A veces creo que el citado en cuestion es Lynx939 de espinof o como se llamaba antes ese portal blogdecine, si algunos han visitado esa pagina alguna vez me entenderan.