Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gru 2: mi villano favorito

Compartir tema
Responder

  5,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Gru 2: mi villano favorito 

mensajeVie 26 Jul, 2013 10:52 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

GRU 2: MI VILLANO FAVORITO

[IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmY0hHd0imY-dLyj_RL9EiKH3X4STuHjkNBEpZsDEKCZ6AaEKS[/IMG]


Título original
Despicable Me 2
Año
2013
Duración
98 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión
Ken Daurio, Cinco Paul
Música
Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia. Secuela. 3-D
Web Oficial
http://www.gru2.es/

Sinopsis
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. (FILMAFFINITY)

Críticas

Con ritmo, divertida y emocionante. 'Gru 2', la secuela de 'Gru. Mi villano favorito' contradice el manido dicho que reza que segundas partes jamás fueron buenas. Aquí Pierre Coffin y Chris Renaud, los responsables del asunto, se esmeran en darle entereza dramática y gancho cómico a la continuación de su inesperada película animada, trabajo con el que los estudios Universal se hicieron en 2010 con un hueco en el competitivo nicho del cine de animación. Se esmeran, así pues, y el espectador lo disfruta.

La premisa dramática es, no obstante, tan convencional como, por otra parte, comprensible: Gru está solo y siente que necesita una compañera, pareja que ejerza asimismo de matriarca sui generis de una más que sui generis familia compuesta no sólo por las huérfanas Margo, Agnes y Edith, sino por los millones de Minions, los hombrecitos mutantes del villano-bueno protagonista. ¡Menuda tarea! La aparición de Lucy en escena no será en vano. Tanto para el malogrado –a nivel sentimental- protagonista como para el espectador. Y es que la química entre uno y otro se siente en la pantalla: hay buenos twists, punchs y bromas; y poco sentimentalismo de dibujo Disney. ¿La pareja perfecta?

Sin embargo, y con permiso de los protagonistas, los verdaderos reyes de la función son los Minions, perfilados de manera inspiradísima y a la altura de otros personajes animados que han quedado para la historia. En 'Gru 2', además, les vemos en su faceta más endiablada y bestial, como unos Dr. Hyde Minions o unos Gremlins actualizados para la ocasión, teñidos de color violeta (el color complementario del amarillo, habitual color de piel de estas entrañables criaturillas). Los Minions son los maestros de ceremonia perfectos y sus espontáneas apariciones suplen algunos vacíos del guión con oportunos e impecables gags. Todo el mundo ama o debería amar a los Minions. Incluso el villano más villano de este vil mundo.

A favor: Los Minions.
En contra: Los créditos finales saben a poco.

Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-190299/sensacine/

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 03 Ene, 2018 12:08 pm.

Pablitos

3
Sexo:Sexo:Hombre

Lo mejor como siempre los minions que son muy divertidos un 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ya sabes lo que dicen los Monty Python... ¡Nadie espera a la Inquisición española!

(Dos vidas en un Instante)

Ver otras frases de cine