Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El amante doble

Compartir tema
Responder

  3,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

El amante doble 

mensajeDom 21 Ene, 2018 3:04 pm.

imagen

Título original
L'amant double
Año
2017
Duración
107 min.
País
Francia
Dirección
François Ozon
Guion
François Ozon, Philippe Piazzo (Novela: Joyce Carol Oates)
Música
Philippe Rombi
Fotografía
Manuel Dacosse
Reparto
Marine Vacth, Jérémie Renier, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer, Dominique Reymond, Fanny Sage, Jean-Édouard Bodziak, Antoine de La Morinerie, Jean-Paul Muel, Keisley Gauthier, Tchaz Gauthier, Clemence Trocque, Guillaume Le Pape, Benoît Giros (Voz: Pascal Aubert)
Productora
Coproducción Francia-Bélgica; Mandarin Films / FOZ / Mars Films / Films Distribution / France 2 Cinéma / Scope Pictures / Canal+ / Ciné+ / France Télévisions / A Plus Image 7
Género
Drama. Thriller. Romance
Sinopsis
Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará. (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeSab 10 Feb, 2018 10:05 pm.

Sin comentarios. Una pérdida absoluta de tiempo. Lleva al límite el tomarse licencias para confundir al espectador. Ni una peli de tarde, vamos.

_______________________
"The air itself is filled with monsters..."
 

 

mensajeVie 09 Mar, 2018 11:28 pm.

Ozon jugando a ser Hitchcock con los encuadres del principio, o DePalma en Doble cuerpo. Una ida de pelota lisérgica en toda regla, de amantes dobles y sueños ( pesadillas ) perversas. 3

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se llama Abel. Lleva algún tiempo con nosotros y me ha ocurrido algo extraño. Ya no soy tu Rima, aunque Rima sigue aquí. Si me miro en el arroyuelo veo la misma imagen reflejada, pero por dentro soy distinta. Empezó cuando sus ojos se miraron en los míos, iluminándome como el relámpago a las nubes cuando se nubla el sol. Después ya no fueron sus ojos solamente, lo veía siempre a una distancia, lo sentía al oír su voz y sobre todo cuando rozó mi frente con sus labios. Si está lejos no descanso hasta que vuelvo a verlo, si se acerca, tiemblo con su presencia. Madre, toma mi mano, llévame a nuestra casa, a nuestro pueblo. Busquemos a la anciana más sabia del lugar, que yo le pregunte quién soy, qué es lo que busco, que sepa yo el significado de este maravilloso sentimiento que me ha hecho perder la paz del corazón.

(Mansiones Verdes.)

Ver otras frases de cine