Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Children 404

Compartir tema
Responder

  4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Children 404 

mensajeDom 21 Ene, 2018 2:50 pm.

imagen

Título original
Deti 404 (Children 404)
Año
2014
Duración
77 min.
País
Rusia
Dirección
Askold Kurov, Pavel Loparev
Guion
Askold Kurov, Pavel Loparev
Fotografía
Askold Kurov, Pavel Loparev
Reparto
Documentary, Elena Klimova
Productora
Cinema Politica
Género
Documental | Homosexualidad
Sinopsis
En 2013 el presidente ruso Vladimir Putin aprobó una ley que prohíbe la ‘publicidad entre los menores de relaciones sexuales no tradicionales’, según la cual, a los jóvenes de orientación LGTB se les considera enfermos, degenerados y personas anómalas. Los psicólogos, profesores e incluso padres que les presten su apoyo pueden ser objeto de sanciones y penas de cárcel. Cuarenta y cinco adolescentes y preadolescentes rusos comparten sus historias a través de entrevistas anónimas y videodiarios donde explican con detalle las vejaciones y discriminaciones que sufren. así como el coraje con el que se enfrentan a sus acosadores. Sus testimonios se han recogido a través de Internet en lo que se denomina Proyecto Niños-404, en referencia un mensaje de error frecuente en la web. El fundador de este grupo de apoyo lucha dentro del sistema por atraer la atención de la opinion pública y suscitar la empatía con las víctimas de este odio promovido desde el gobierno, mientras que el activista Pasha decide que tendrá que abandonar su país para ver cumplido su deseo de encontrar novio y llevar una vida normal. ¿Acaso ha entrado Rusia en una nueva Edad de Piedra? (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeDom 21 Ene, 2018 9:40 pm.

Documental sobre adolescentes y jóvenes rusos homos, que están perseguidos y no tan bien vistos como aquí. Hoy día, bueno, hace años ya de esto, haces cualquier cosa sobre homosexuales y ya directamente está bien valorado. 4

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo siento chicos ni todos los puntos del mundo podrán volverme a coser.Acuéstate...acuéstate.Me tendrán en la funeraria Fernández de la calle 109, siempre supe que acabaría allí, pero mucho más tarde de lo que pensaba mucha gente. El último morriqueño, bueno tal vez no el último.Gale será un buena madre, un nuevo y mejorado Carlito Brigante.Espero que use el dienero para largarse, no hay sitio en esta ciudad para corazones tan grandes como el suyo.Lo siento nena, lo intenté lo mejor que sabía, en serio.Pero no puedes acompañarme en este viaje.Empiezan a entrarme los temblores...Pidan la última copa, el bar va a cerrar.Ha salido el sol ¿dónde vamos a desayunar?No quiero ir lejos, ha sido una noche dura.Estoy cansado nena...cansado.

(Atrapado por su pasado (Carlito's way))

Ver otras frases de cine