Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Nightcrawler

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

8,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gran thriller 

mensajeDom 21 Jun, 2015 4:48 pm.

Gran thriller, ambientación nocturna, reparto, etc.
Pero para mí tiene un gran problema, y es que la versión que nos han doblado se han cargado completamente la interpretación de Jake Gyllenhaal, una voz que ni le pega al personaje y se han cargado los matices de sociópata que sí me ha transmitido en la versión original.
En la doblada no conseguí empatizar con él, al igual que me sucedió en su momento con Dallas Buyers Club. Las ves en inglés y como una película nueva y mejor.

mensajeMar 01 Sep, 2015 8:34 pm.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si está pasando hambre tiene que buscarse la vida para sobrevivir. Que deje morir a quien está a punto y a su compañero es parte de la noticia, él no es médico, es fotógrafo y vive de ello. Claro que es inmoral y nada ético, pero si nadie lo quiere contratar y es bueno en eso, no sé yo hasta qué punto es cómplice de asesinatos o lo pueden procesar: él está luchando por su vida. Los políticos hacen cosas peores, banqueros, peces gordos... él es un trepa de su noticia, y si la cadena le compra las imágenes... pues así va el mundo
Buen thriller nocturno, desde luego mejor que Drive.

7.5

mensajeSab 05 Sep, 2015 1:59 am.

Feisal

8

Enorme thriller, desde "Collateral" la noche y su fauna nunca habían sido tan potentes y magnéticos. Gyllenhaal merecía el Oscar mil veces más que el Stephen Hawking de turno.

mensajeSab 05 Sep, 2015 11:54 am.

Hombre Feisal, creía que nos habías abandonado.

mensajeSab 05 Sep, 2015 3:15 pm.

Feisal

8

He estado ausente un tiempo, pero siempre he entrado a leeros. risa Espero estar un poco más activo a partir de ahora. guiño

mensajeDom 21 Ene, 2018 9:46 pm.

Me enganchó cada minuto. Original y fascinante.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dicen que Dios creó el mundo en seis días, y al séptimo descansó. Por eso algunas de las cosas más horribles ocurren los domingos.

(El séptimo día)

Ver otras frases de cine