Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los demonios (2015)

Compartir tema
Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los demonios (2015) 

mensajeJue 18 Ene, 2018 6:42 pm.

imagen
Título original
Les démons
Año
2015
Duración
118 min.
País
Canadá
Dirección
Philippe Lesage
Guion
Philippe Lesage
Fotografía
Nicolad Canniccioni
Reparto
Édouard Tremblay-Grenier, Yannick Gobeil-Dugas, Vassili Schneider, Sarah Mottet, Mathis Thomas, Laurent Lucas, Pascale Bussières, Bénédicte Décary, Pier-Luc Funk
Productora
Les Films de L'Autre
Género
Drama | Infancia. Familia. Drama psicológico
Sinopsis
Mientras una serie de secuestros de niños tiene lugar en Montreal, Félix, de diez años, empieza a conocer el mundo adulto. Imaginativo y sensible, como muchos niños, Félix le tiene miedo a todo, como el posible divorcio de sus padres, que parecen atravesar una crisis; unos vecinos sospechosos, etc. Poco a poco, sus demonios imaginarios comienzan a reflejarse en el mundo verdaderamente inquietante que le rodea. (FILMAFFINITY)

mensajeMar 23 Ene, 2018 10:20 pm.

Qué bien plasma el director los miedos, traumas, comportamiento y sexualidad de la infancia, parece que se traslada a su niñez porque hay muchos momentos que lo clava. Yo opto más porque tiene un hijo. Por el
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pedófilo joven y la piscina
me ha recordado a un peliculón, Little Children. 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Creo que si observas todo detenidamente... esta mesa, lo que hay sobre ella, la nevera, esta habitación, su nariz... el mundo entero... puedes darte cuenta de que hay una especie de armonía cósmica entre las formas y los tamaños. Y me preguntaba porqué. No sé porqué es así, pero es así.

(Soñadores)

Ver otras frases de cine