Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cuando un hombre ama a una mujer

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cuando un hombre ama a una mujer 

mensajeMie 03 Ene, 2007 1:41 am.

imagen
TITULO ORIGINAL When a Man Loves a Woman
AÑO 1994
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Luis Mandoki
GUIÓN Ronald Bass & Al Franken
MÚSICA Zbigniew Preisner

REPARTO Meg Ryan, Andy García, Ellen Burstyn, Lauren Tom, Tina Majorino, Mae Whitman, Philip Seymour Hoffman, Eugene Roche, Gail Strickland, Steven Brill, Susanna Thompson, Erinn Canavan

SINOPSIS: Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.

-------------------

El mensaje de q la fuerza de el amor lo supera todo es la base de la película, incluso más q el alcoholismo propiamente dicho.
La interpretación de Meg Ryan la calificaría de muy buena, a destacar dentro de su filmografía.

Lo peor de la película, sin duda, es el final, forzado y demasiado de cuento de hadas. Después de todo lo q sucede nadie se cree q sea tan fácil arreglarlo.
Eso sí, si quieres llorar, esta es tu película.

Un 6.

mensajeMie 03 Ene, 2007 2:03 am.

A mi me gustó, se veía sincera al contrario de muchas películas de temática similar. Buena actuación de Meg Ryan y un correcto Andy García. Un 6/10

mensajeMie 03 Ene, 2007 2:45 am.

lobezna

6

Le pongo un 7, por que esta peli siempre me ha gustado. La historia me parece muy buena, y Meg creo que lo hace muy bien, a García lo veo correcto, pero es que no me llama mucho la atención como actor prácticamente en casi ninguna de sus interpretaciones. El final un pelín increíble, pero bueno, supongo que era lo más lógico para esta película, no me hubiese gustado tampoco un final demasiado distinto.

Cuando un hombre ama una mujer 

mensajeLun 29 Ene, 2018 2:11 pm.

customs

0

Esta pelicula narra la caida de un aparente matrimonio perfecto con dos hijas donde entra el alcohol de ella y la dependencia que el marido desarrolla ante el hecho de ser el punto de apoyo constante de su esposa. Se reune a dos grandes actores para la ocasión a la pareja formada por Andy Garcia (en los tiempos en que el actor de origen cubano tenía gran tirón entre determinado público femenino como latin lover) y Meg Ryan, que le da una intensa y buena réplica lejos de las comedias románticas en las que estaba encasillada. Es una buena pelicula, para mi, un poco dulzona acaba con un final feliz meloso, que nada tiene que ver con la realidad de los alcohóiçlicos[B]

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El demandado ha cometido adulterio con una oveja y lo más repugnante del caso es que la oveja era menor de 18 años.

(Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero temía preguntar)

Ver otras frases de cine