Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Behemoth (2015)

Compartir tema
Responder

  6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Behemoth (2015) 

mensajeJue 25 Ene, 2018 6:20 pm.

imagen

Título original
Bei xi mo shou (Behemoth)
Año
2015
Duración
95 min.
País
China
Dirección
Zhao Liang
Fotografía
Liang Zhao
Reparto
Documentary
Productora
Coproducción China-Francia; Institut National de l'Audiovisuel (INA)
Género
Documental | Cine experimental
Sinopsis
Según el Viejo Testamento, las montañas son el dominio de un monstruo llamado Behemot. Hoy en día, la industria minera ha ocupado el lugar del monstruo. Bajo la luz de la luna, las minas de hierro son iluminadas a través de la noche. Allí, la lucha de los trabajadores, contra las máquinas y contra sí mismos, resulta tortuosa.(FILMAFFINITY)

 

 

mensajeLun 29 Ene, 2018 11:13 pm.

Crítica social china. Esclavos trabajando en la mina, extrayendo carbón a la piedra ( ésto es trabajar ) donde a la larga mueren miles de personas por todo el aire contaminado que ha ido a los pulmones, para en otro punto de la ciudad, hacer ejércitos de hormigón en forma de edificios gigantescos donde no habita nadie, les llaman ciudades fantasma, y de éstas hay cientos en China. 6

PD.- No veas después de esas interminables jornadas de trabajo cómo acaban de petróleo y carbón, se tienen que restregar dale que te pego con estropajos, y los pies imagináos.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Matrix te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible.

(Matrix)

Ver otras frases de cine