Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Treatment

Compartir tema
Responder

  7,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

The Treatment 

mensajeDom 21 Ene, 2018 2:59 pm.

imagen

Título original
De behandeling
Año
2014
Duración
125 min.
País
Bélgica
Dirección
Hans Herbots
Guion
Carl Joos (Novela: Mo Hayder)
Música
Kieran Klaassen, Melcher Meirmans, Chrisnanne Wiegel
Fotografía
Frank Van Den Eeden
Reparto
Geert Van Rampelberg, Ina Geerts, Johan van Assche, Laura Verlinden, Ingrid De Vos, Brit Van Hoof, Dominique Van Malder, Tibo Vandenborre, Michael Vergauwen
Productora
Eyeworks Film, TV Drama
Género
Thriller. Intriga | Policíaco. Secuestros / Desapariciones. Abusos sexuales. Thriller psicológico
Sinopsis
El inspector Nick Cafmeyer parece tenerlo todo: buena presencia, inteligencia, perspectiva en su carrera… Sin embargo, una oscura sombra se cierne sobre su vida y sus relaciones. Desde los nueve años, Nick ha estado traumatizado por la desaparición sin resolver de su hermano menor, Bjorn. Basándose en el testimonio de Nick, su vecino Plettinckx, un conocido delincuente sexual, fue interrogado y puesto en libertad. Tras estos años, Plettinckx todavía vive cerca de Nick y uno de sus pasatiempos es acosarle. La única mujer capaz de sostener una relación intermitente con Nick, es su jefa, Danni, quien se resiste a incluir a Nick en un caso muy preocupante: una pareja ha estado tres días en cautiverio bajo el yugo de un intruso. Y este ha desaparecido sin dejar rastro junto al hijo de la familia, de nueve años. (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeVie 09 Feb, 2018 9:47 pm.

La hermana pequeña belga de Prisioneros. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

“Entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible. Y como puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes, ni cuantas copas de Chardonnay bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle e intentas adivinar qué hiciste mal o qué has podido mal interpretar… y como coño has podido pensar que en ese momento eras feliz. Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta. Y, después de todo, y independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverá. Y entonces todos esos momentos todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…”

(The Holiday)

Ver otras frases de cine