Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La casa junto al mar

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La casa junto al mar 

mensajeMar 23 Oct, 2018 6:44 pm.

imagen

Título original
La villa
Año
2017
Duración
107 min.
País
Francia
Dirección
Robert Guédiguian
Guion
Robert Guédiguian, Serge Valletti
Fotografía
Pierre Milon
Reparto
Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan, Jacques Boudet, Anaïs Demoustier, Robinson Stévenin, Yann Tregouët, Geneviève Mnich, Fred Ulysse
Productora
Agat Films / France 3 Cinéma / Canal+
Género
Drama | Familia
Sinopsis
En una pequeña cala cerca de Marsella, en pleno invierno, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Angèle es actriz y vive en París, y Joseph acaba de enamorarse de una chica mucho más joven. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina cambiará sus reflexiones... (FILMAFFINITY)

mensajeMar 23 Oct, 2018 6:54 pm.

La última del director de Las nieves del Kilimanjaro, que me encantó.

mensajeVie 09 Nov, 2018 8:59 pm.

Pues ésta no me ha gustado. Una reunión familiar nostálgica sosa, con buenas intenciones y para mi gusto sin interés. El protagonista que en la otra me encantó, aquí me importan tres leches sus ideales políticos revolucionarios o qué sé yo, para al final el director
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
mostrarnos que pese a ello, también es de buen corazón con la recogida de los niños inmigrantes. Y las historias amorosas que surjen entre la vieja gloria y el poeta joven, o la joven con su nuevo amante médico y dejando al viejo porque no quiere que llegue el momento de sentir pena por él, pues tampoco me convencen
. 4

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mísero, trágico ángel, cuán grande es ya tu aflicción, óyeme tú no estás solo, nuestra es tu canción.

(El Fantasma de la Ópera)

Ver otras frases de cine