Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

The Raven...Nevermore (Tinieblas González)

Compartir tema
Responder

The Raven...Nevermore (Tinieblas González) 

mensajeLun 05 Nov, 2018 12:23 pm.

Reseña de The Raven, de Tinieblas González

THE RAVEN

imagen

THE RAVEN

mensajeJue 13 Dic, 2018 8:26 pm.

Los títulos correspondientes han sido renombrados siguiendo el siguiente formato Título del corto - (Nombre del director). A partir de ahora todo lo referente a un corto determinado tiene que escribirse en un mismo tema, el cual debe incluir una encuesta estándar para que cualquier cinépata pueda evaluarlo. Los temas que se abran para cortos determinados seguirán los criterios de titulación y funcionamiento antes citados.
keto salmon cakes

mensajeJue 13 Dic, 2018 9:55 pm.

scoterflink escribió:
Los títulos correspondientes han sido renombrados siguiendo el siguiente formato Título del corto - (Nombre del director). A partir de ahora todo lo referente a un corto determinado tiene que escribirse en un mismo tema, el cual debe incluir una encuesta estándar para que cualquier cinépata pueda evaluarlo. Los temas que se abran para cortos determinados seguirán los criterios de titulación y funcionamiento antes citados.
keto salmon cakes

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

LLevas quince minutos repitiendo nombres... Toby. ¿Toby Wong?, ¿Toby Wong?, ¿Toby Wong?, ¿Toby Chan? El puto Charlie Chan. Tengo la polla de Madonna en mi oído izquierdo, y la chinita Toby nosequemás en mi oído derecho.

(Reservoir Dogs)

Ver otras frases de cine