Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Cine y fotografía

Compartir tema
Responder

Cine y fotografía 

mensajeMie 24 Abr, 2019 8:48 pm.

laura-78

0

Saludos a todos, espero estén bien, es un tema un poco off topic, pero aprovecho este espacio creado ya que la verdad se trata de un foro serio, quisiera comentarles mi inquietud: me gusta la fotografía desde pequeña, y especialmente la fotografía con camaras instantaneas y a ser posible en blanco y negro, nada de digital. La pregunta es que no se si todavía este tipo de fotografía se suele utilizar en el cine, y si es así en qué escuela o formación podría obtener más información al respecto, o si realmente no merece la pena perder el tiempo con éste tema. Como verán soy una romántica del cine en blanco y negro y a la vez me apasiona la fotografía. Espero que puedan ayudarme, gracias.

mensajeJue 11 Jul, 2019 5:47 pm.

Narrador

0

No. El celuloide ya no se usa. Es muy caro. Ahora todo es digital porque además lo digital es más manejable en postproducción. Si acaso un director famoso y con mucho presupuesto, puede permitirse esos lujos de rodar cine en blanco y negro con celuloide. Pero el resto de los mortales no es sólo que sea o no nuestro estilo, sino que es que ni siquiera podemos permitírnoslo.

Si quieres dedicarte a la fotografía, tienes que aprender de todo, en general. Y luego ya te puedes centrar en el estilo que quieras. Porque, además, si no vas a dirigir tus propios cortometrajes (o largos), no vas a ser tú quien decida si la película es en blanco y negro o a color.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Y mi regalo? - Mi presencia es tu regalo. - ¿Tienes la factura?

(A La Deriva)

Ver otras frases de cine