Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Saludos!!!

Compartir tema
Responder

Saludos!!! 

mensajeMie 17 Abr, 2019 6:31 am.

Hola a todos, soy nuevo en esta página y me he incorporado a este foro para poder compartir mi gusto por el cine y las series. les comento que soy escritor (2 novelas) y guionista de algunos cortos. Espero podamos aportarnos unos a otros.

Gran saludo desde Chile.:smiley:

mensajeJue 25 Abr, 2019 12:30 pm.

Buenas!

Saludos 

mensajeVie 02 Ago, 2019 7:11 pm.

feliz
Yo tambien soy nuevo por aquí.
Saludos a todos.

mensajeLun 12 Ago, 2019 4:41 pm.

Es una alegría poder contar con escritores y guionistas por estos sitios para que puedan ayudarnos a aprender mejor del cine. En mi caso se podría decir que soy un pequeño escritor frustrado, porque llevo muchos años queriendo terminar una novela y todavía no le encuentro la salida que quiero a los personajes. Según dicen los personajes son los que mandan, los que viven las historias y no nosotros, pero no llego a hacerlo tan bien como comentan. Por ahora estoy informándome aquí de Oviedo, que es de donde son los personajes que he creado y ya poco a poco seguiré dándole más vida a la historia.

mensajeLun 26 Ago, 2019 10:28 am.

Eloy788

0

Saludossss!!!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El arte malo es más trágicamente hermoso que el bueno porque documenta el fracaso humano.

(Tránsito)

Ver otras frases de cine