Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Al Pacino

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 12 Jun, 2006 1:38 pm.

australia

4

A mi Pacino me encanta, pero la verdad es que hay veces que sobreactúa (como Jonny Deep y otros buenos actores), el director debe controlarle que para eso está, entre otras cosas.

mensajeSab 17 Jun, 2006 3:15 pm.

T.Montana

8

Hace tiempo tuve dudas sobre cual me gustaba mas, si de Niro o Pacino...
Al final me he decidido por Al Pacino...Para mi el mejor en 30 años y de entre los mejores de la historia.

mensajeDom 10 Jun, 2007 1:21 am.

Que voy a decir de un "monstruo" de la pantalla... Ha sido, es y será uno de los grandes de la historia del celuoide. Para mi él mejor, solo su presencia me hace ver cualquier película que salga él sin importarme el argumento. Enorme "ALPA"

mensajeSab 16 Jun, 2007 7:11 pm.

Lo mejor que he visto de Pacino es Carlito's way junto a El precio del poder claro junto a los padrinos silbido

mensajeSab 16 Jun, 2007 11:26 pm.

theocsummer escribió:
Lo mejor que he visto de Pacino es Carlito's way junto a El precio del poder claro junto a los padrinos silbido

Pues otras películas reseñables son: Pánico en Needle Park (su primera película tras esa breve aparición en la película Me Natalie, de tan solo 5 minutos), Serpico, Tarde de perros, Justicia para todos en fin... muchas películas.

mensajeDom 17 Jun, 2007 4:54 am.

caracortada20 escribió:
theocsummer escribió:

Pues otras películas reseñables son: Pánico en Needle Park (su primera película tras esa breve aparición en la película Me Natalie, de tan solo 5 minutos), Serpico, Tarde de perros, Justicia para todos en fin... muchas películas.

De esas sólo he visto "Tarde de perros" donde está sublime y "Sérpico" que esta bien pero se me hace pesada por ratos; del resto ni idea de que existen.

Uno de los Grandes Actores ke Haya Existido 

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:22 pm.

Pero con Peligrosas Tendencias a SobreActuaciones en Demasiadas Películas.

Nunca podría estar en mi Lista de los 3 Más Grandes Actores por eso.

mensajeLun 22 Oct, 2007 6:26 pm.

Vikingo

6

Uno de los mejores actores de todos los tiempos y de mis favoritos baboso, al igual que De Niro un actorazo impresionante que se curra sus papeles como nadie y ha dado vida a personajes míticos en peliculones como El precio del poder, Serpico, la saga de El padrino, Esencia de mujer, Heat o Pactar con el diablo bajo la batuta de gente de la talla de Brian De Palma, Francis Ford Coppola o Michael Mann feliz feliz feliz

The world is yours cool

imagen

mensajeLun 22 Oct, 2007 6:36 pm.

Tu si que sabes Vikingo guiño guiño

mensajeSab 03 Nov, 2007 8:47 pm.

hunter

3

por favor, que se puede decir de PACINO, lo unico que digo de el es: MAESTRO. uno de los mejores actores de la historia, sino es el numero 1, minimo tiene que estar entre los TOP 5. de sus mejores peliculas estan: LOS PADRINOS, SCARFACE, ESENCIA DE MUJER, HEAT, que son las que recuerdo, pero tiene mas. feliz

mensajeVie 04 Abr, 2008 12:28 am.

cool Es una de los mejores de todos los tiempos, tiene caracter en la pantalla, la saga del padrino, serpico y siempre se me olvida en la que trabaja con la gatubela (batman), pero no supera a Ribert de Niro, ni a Dustin Hofman, Robert Redfor, Clark Gable, Gari Grant, por Favor sean mas serios, vean `peliculas clasicas `para poder opinar

mensajeDom 13 Abr, 2008 4:18 pm.

hunter

3

milton vargas escribió:
cool Es una de los mejores de todos los tiempos, tiene caracter en la pantalla, la saga del padrino, serpico y siempre se me olvida en la que trabaja con la gatubela (batman), pero no supera a Ribert de Niro, ni a Dustin Hofman, Robert Redfor, Clark Gable, Gari Grant, por Favor sean mas serios, vean `peliculas clasicas `para poder opinar

y el que no ve peliculas clasicas no es serio ??????. vaya con eso. oye, y acaso REFORFD, GABLE y GRANT son mejores que PACINO ?????. no lo creo. feliz

mensajeDom 13 Abr, 2008 5:22 pm.

Demasiado histriónico para mi gusto.
Empezó bien, pero se ha convertido en un conjunto de gestos y posturitas faciales.

mensajeLun 05 Ago, 2019 10:46 pm.

rentbegur

0

El padre de la actuacion sin duda un actor NATO!

Como salvar mi matrimonio

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te contaré cual es el plan de Dios. Habia 6.000 millones de personas en la Tierra. Cuando se propagó la infección, el VK tuvo una tasa de mortalidad del 90%, eso son cincomil cuatrocientos millones de personas... muertas, fulminadas y reventadas. Muertas. Menos de un 1% de inmunidad. Es decir, doce millones de personas quedaron sin infectar como tú, Ethan y yo. Y los otros quinientos ochenta y ocho millones se convirtieron en eso que llamas Buscadores de Sombras. Luego les entró hambre, y empezaron a devorar a todo el mundo. ¡A todo el mundo! ¡Todas las personas que tú y yo conociamos están muertas! ¡Muertas! Dios no existe. Dios no existe.

(Soy leyenda)

Ver otras frases de cine