Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vengadores: Endgame

Compartir tema
Responder

7,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vengadores: Endgame 

mensajeDom 18 Ago, 2019 2:52 pm.

imagen

Título original
Avengers: Endgame
Año
2019
Duración
181 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Anthony Russo, Joe Russo
Guion
Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Trent Opaloch
Reparto
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland, Zoe Saldana, Evangeline Lilly, Tessa Thompson, René Russo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Danai Gurira, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Letitia Wright, John Slattery, Tilda Swinton, Jon Favreau, Hayley Atwell, Natalie Portman, Marisa Tomei, Taika Waititi, Angela Bassett, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, William Hurt, Cobie Smulders, Sean Gunn, Winston Duke, Linda Cardellini, Maximiliano Hernández, Frank Grillo, Hiroyuki Sanada, Tom Vaughan-Lawlor, James D'Arcy, Jacob Batalon, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Robert Redford, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Alexandra Rachael Rabe, Ross Marquand, Joe Russo, Emma Fuhrmann, Michael James Shaw, Terry Notary, Yvette Nicole Brown, Callan Mulvey, Taylor Patterson, Ken Jeong, Ty Simpkins, Stan Lee

mensajeDom 18 Ago, 2019 2:55 pm.

La primera parte la suspendí, la segunda pasé de verla y la tercera Infinity War también suspensa. Encima ésta dura 3 horas.

Vista. Un blockbuster millonario, con un plantel de actores de caché desorbitado ( mirad todos los que salen, y casi todos cobrando un pastón ). En la línea de las anteriores. Me sorprende que haya tantos adultos a quienes ya no que les gusten, sino que disfruten con estas películas para adolescentes.

5

mensajeLun 19 Ago, 2019 10:07 am.

Ripley

8

A mi con esta película me pasó como a Stendhal en la basílica de la Santa Croce. Esto no es una película de superhéroes... es LA película de superhéroes. Tras verla me quedé con la sensación de que nunca más podría volver a disfrutar tanto con una película, que todas las que seguirían me sabrían a poco (Spider-Man: far from home estaba bien pero no me hizo gozar tanto). Supone al mismo tiempo un cierre perfecto a todo un ciclo (y ya es raro que una franquicia tenga una conclusión satisfactoria, si no veamos el final de GoT) y una despedida inmejorable para personajes tan carismáticos como Tony Stark y Steve Rogers. Por mi pueden seguir haciendo estas películas como churros.

Un notable de película pero le pongo un 10 por que sí y por qué total ¿quién se fija ya en las notas en este foro?

mensajeMar 27 Ago, 2019 12:23 pm.

De las tres partes me quedo con la primera y, especialmente, la segunda. La tercera me ha parecido bastante floja y algo forzada para cerrar la trilogía.

Lo que más me ha gustado es la capacidad de incluir a tanto superhéroe junto sin perder valor y los giros de guión tan bruscos y que pocas veces vemos en Hollywood. Eso fue lo que realmente me ganó.

El resto de películas de Marvel son bastante flojas a excepción de algunas como Aquaman o Black Panter, pero aquí se han mantenido bastante fieles a la historia de fondo de cada protagonista.

mensajeMie 28 Ago, 2019 10:07 am.

Ripley

8

IñigoMontoya escribió:
El resto de películas de Marvel son bastante flojas a excepción de algunas como Aquaman o Black Panter.

Aquaman es de DC.

Una forma perfecta de cerrar una era 

mensajeMar 10 Sep, 2019 6:29 pm.

A mi me parece un cierre perfecto. Me gustó mucho, está claro que cambiaria como darle a Hulk la oportunidad de vengarse por la "derrota" de infinity war, y algunas cosillas más pero nada muy notable y siempre des de mi humilde punto de vista.
Yo disfruté en el cine como no hacía tiempo, y la carga final se me puso la piel de gallina.
Después de 10 años de películas entrelazadas, con errores si, pero acabar de esta manera a parte de ser algo único también es impresionante.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.

(Spiderman)

Ver otras frases de cine