Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿Pagan por ir de publico a los programas?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 26 Dic, 2005 3:07 am.

piltriki

2

tengo entendido que en el programa "diario de patricia" el público si que van cobrando (si no quien iria) pero lo que me da más asco es cuando se rien todos a la vez y sin ganas... pierdete pierdete
por cierto los que van a contar su vida si que cobran seguro no?? pierdete

mensajeLun 26 Dic, 2005 9:24 am.

Ignigo

3

Esos si que cobran, y además si te fijas bien en ellos, a algunos hay oportunidad de verlos en más de un programa de diferentes cadenas.

Dado que casi todas las cadenas tienen programas de este tipo, no es raro ver en una cadena a un personaje ya visto en otro porograma de otra cadena.

mensajeLun 26 Dic, 2005 11:09 am.

Fer

6

Ignigo escribió:
Esos si que cobran, y además si te fijas bien en ellos, a algunos hay oportunidad de verlos en más de un programa de diferentes cadenas.

Dado que casi todas las cadenas tienen programas de este tipo, no es raro ver en una cadena a un personaje ya visto en otro porograma de otra cadena.

A mi me parece muchísimo más sorprendente la audiencia que tienen estos programas sorprendido lloron

Me ha venido a la mente una frase de la genial Annie Hall, de W. Allen:

"En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión" risa

mensajeSab 31 Dic, 2005 4:43 pm.

Asomado

5

Pues hace unos años, cuando la primera o segunda temporada de 7 vidas (aún estaba Paz Vega y Toni Cantó) fui de público con unos amigos a ver la grabación de un capítulo. Averigué el tfno "donde hay que llamar para ir de público a 7 vidas", una amable señortia me tomó nota de los que íbamos y allí nos presentamos por nuestra cuenta. El capítulo estuvo muy bien, además se grababa en orden y nos partimos de risa. El caso es que cuando terminó la grabación se formó una cola de gente a la que pagaban 2000 ptas (aún existían las ptas) confundido Resulta que TODOS los demás eran de una agencia, que venían en autocar contratados para reirse y aplaudir. Nosotros éramos los únicos que fuimos espontáneamente. Claro, que tuvimos más mérito: nos reimos y aplaudimos porque disfrutamos, no porque nos pagaran. carcajada

mensajeLun 02 Ene, 2006 5:44 pm.

Adri

7

sorprendido sorprendido El mundo de la television....

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:49 pm.

Yo he asistido 3 veces como público en programas de TV3, y ni he pagado ni he cobrado. Me han dado de cenar, eso sí :microwave:

mensajeJue 05 Ene, 2006 10:14 pm.

PVP

2

Ey, Asomado! Yo voy a asistir proximamente de público a "7 Vidas" con unos amigos, ya que somos gran fans de la serie e ir a ver la grabación de un capítulo va a estar genial. Yo, al igual que tú, llame hace poco al telefono para acuidr de público, y ya está todo preparado para ir. ¿Me podrías contar tu experiencia? ¿Y puedes hacerte fotos con los actores, o en el decorado, ...? ¡Gracias de antemano!

mensajeVie 06 Ene, 2006 2:45 am.

Asomado

5

Antes de nada, PVP, decirte que seguro que te lo vas a pasar muy bien. feliz Cuando entres al plató lo vas a reconocer enseguida, de los títulos del principio del capítulo, cuando los actores van corriendo y saludando.
Como comenté en el anterior mensaje, el capítulo se graba en orden, así que te enteras perfectamente del argumento. En total creo que fueron unas tres horas, tuvieron que repetir alguna escena pero no muchas, se lo tienen bien ensayado. Se hace incluso corto. Además, en los tiempos muertos en los que ultiman la iluminación y la posición de las cámaras, hay una especie de showman que entretiene al público en las gradas, si bien he de decir, que aunque el buen señor lo hacía para animarnos, a mí me ponía nervioso cuando se acercaba con el micrófono a ver si queríamos contar un chiste o cantarnos algo carcajada
No recuerdo si nos dieron bocadillo y bebida confundido Hace ya cuatro o cinco años...
En cuanto a las fotos, en los descansos sí se podían hacer fotos al decorado, pero desde las gradas, porque no puedes bajar, claro. Luego, una vez terminó, salieron a una sala anterior a entrar al plató Javier Cámara y Blaca Portillo para saludar, firmar autógrafos y posar sonrientes con quien quisiera hacerse fotos. Estuvieron muy simpáticos. Los otros la verdad es que no salieron...
Por cierto, hay unos micrófonos frente a los asientos del público para grabar las risas, y te aseguro que son reales. Nada de risas "enlatadas". Es un fenómeno curioso que deberían estudiar científicos norteamericanos sobre por qué al verlo en tu casa sonríes y allí en plató te ríes a carcajadas confundido carcajada Pero así es. Cosas del directo.
Pues eso, que seguro que os lo pasáis bien. Ya nos contarás guiño

mensajeVie 06 Ene, 2006 7:55 pm.

Peter88

2

Asomado escribió:
Antes de nada, PVP, decirte que seguro que te lo vas a pasar muy bien. feliz Cuando entres al plató lo vas a reconocer enseguida, de los títulos del principio del capítulo, cuando los actores van corriendo y saludando.
Como comenté en el anterior mensaje, el capítulo se graba en orden, así que te enteras perfectamente del argumento. En total creo que fueron unas tres horas, tuvieron que repetir alguna escena pero no muchas, se lo tienen bien ensayado. Se hace incluso corto. Además, en los tiempos muertos en los que ultiman la iluminación y la posición de las cámaras, hay una especie de showman que entretiene al público en las gradas, si bien he de decir, que aunque el buen señor lo hacía para animarnos, a mí me ponía nervioso cuando se acercaba con el micrófono a ver si queríamos contar un chiste o cantarnos algo carcajada
No recuerdo si nos dieron bocadillo y bebida confundido Hace ya cuatro o cinco años...
En cuanto a las fotos, en los descansos sí se podían hacer fotos al decorado, pero desde las gradas, porque no puedes bajar, claro. Luego, una vez terminó, salieron a una sala anterior a entrar al plató Javier Cámara y Blaca Portillo para saludar, firmar autógrafos y posar sonrientes con quien quisiera hacerse fotos. Estuvieron muy simpáticos. Los otros la verdad es que no salieron...
Por cierto, hay unos micrófonos frente a los asientos del público para grabar las risas, y te aseguro que son reales. Nada de risas "enlatadas". Es un fenómeno curioso que deberían estudiar científicos norteamericanos sobre por qué al verlo en tu casa sonríes y allí en plató te ríes a carcajadas confundido carcajada Pero así es. Cosas del directo.
Pues eso, que seguro que os lo pasáis bien. Ya nos contarás guiño

Gracias por toda la información asomado! Yo también ire con PVP a la grabación del capítulo. Supongo que con el tiempo algunas cosas que tu has contado ya habran cambiado, o igual siguen igual. Bueno ya os contaremos...

Saludos feliz

mensajeSab 07 Ene, 2006 2:58 am.

PVP

2

¡Muchas gracais, Asomado! Peter88 y yo iremos dentro de poco, ya os contaremos como ha ido la experiencia. ¡Seguro que será inolvidable!

mensajeSab 07 Ene, 2006 6:03 pm.

PVP

2

¡Asomado, una duda que me ha venido a la cabeza! La gente que sale a veces en el bar, en el ''Casi Ke No'', ¿son extras contratados o seleccionan a algunos del público? ¿Y suele haber mucha gente en la grabación?

mensajeMar 10 Ene, 2006 4:21 pm.

Asomado

5

PVP escribió:
¡Asomado, una duda que me ha venido a la cabeza! La gente que sale a veces en el bar, en el ''Casi Ke No'', ¿son extras contratados o seleccionan a algunos del público? ¿Y suele haber mucha gente en la grabación?

Si no recuerdo mal, gente de público serán unas 50 personas y los que salen de extras en el Casi Ke No ya venían contratados. Pero oye, nunca se sabe, vosotros ir preparados por si necesitasen voluntarios guiño

mensajeMie 11 Ene, 2006 7:16 pm.

Bueno, yo hubo una epoca que me dedique a llamar a las agencias que gestionan estas movidas y a todos los programas a los que fui cobre (si no no hubiera ido claro). Los que mas pagaban eran pasapalabra, 7 vidas y casi perfectos, que eran 15 euros (aunque perdias una mañana entera, en el caso de las series, y una tarde en el caso del programa-se grababan 3 seguidos-) Tambien pagan en el diario de patricia como se ha dicho, en sabor a ti (cuando existia claro), noche de fiesta, salsa rosa y muchos mas...eso aparte del bocadillo claro.

Algun dia explicare mis peripecias por esos entrañables platos y, sobre todo, justificare mi asistencia a ellos. Aunque debo decir que lo llevo con orgullo y que amo la basura televisiva.(por si no habia quedado claro)

mensajeJue 12 Ene, 2006 11:50 am.

kuan-yiu

7

Billy_Wilder escribió:
Bueno, yo hubo una epoca que me dedique a llamar a las agencias que gestionan estas movidas y a todos los programas a los que fui cobre (si no no hubiera ido claro). Los que mas pagaban eran pasapalabra, 7 vidas y casi perfectos, que eran 15 euros (aunque perdias una mañana entera, en el caso de las series, y una tarde en el caso del programa-se grababan 3 seguidos-) Tambien pagan en el diario de patricia como se ha dicho, en sabor a ti (cuando existia claro), noche de fiesta, salsa rosa y muchos mas...eso aparte del bocadillo claro.

Algun dia explicare mis peripecias por esos entrañables platos y, sobre todo, justificare mi asistencia a ellos. Aunque debo decir que lo llevo con orgullo y que amo la basura televisiva.(por si no habia quedado claro)

Un novat@ que casi se me escapa sin saludar pierdete , si es que estoy en las nubes sonrisa .

feliz ¡¡Bienvenid@ a Cinépatas Billy_Wilder!! feliz

Y espero con curiosidad un relato de esas peripecias guiño

mensajeVie 13 Dic, 2019 1:46 am.

Air Jordan 9
Longchamp Bags
Fitflops
ECCO
Nike Kyrie 4
Birkenstock
Timberland Boots For Men
James Harden shoes
Moncler
Pandora Outlet
Soccer Shoes
Nike Air Max 270
Fitflop Shoes
Skechers Outlet
Nike Clearance Outlet
Pandora
Adidas Stan Smith
Yeezy
Birkenstock Sandals
Pandora
Nike Store
Kate Spade Factory Outlet
Pandora Ring
Pandora Charms Jewelry
North Face Jackets For Women
Polo Ralph Lauren Outlet
Ed Hardy Clothing
Moncler Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Nike Clearance
Ralph Lauren Outlet
Pandora Charms
Jordan 11
Nike Vapormax
Kate Spade Handbags
Birkenstock Shoes
Fitflop Sale Clearance
Pandora Outlet
Birkenstock Sandals
Yeezys
Nike Air Max Women
Kate Spade
Vans Store
Ultra Boost
Nike Air Max 98
Ralph Lauren UK
Pandora Jewelry
Pandora
Air Max
Birkenstock
Jordan 12
Pandora Bracelet
Ferragamo
Pandora Charms
Jordan 11 Space Jam
Ralph Lauren
Nike Outlet Store
Fjallraven Kanken Backpack
Nike Womens Shoes
Yeezy Boost 350
MBT Shoes Clearance Outlet
Goyard Handbags
Jordan 14
Christian Louboutin Shoes
Valentino Shoes
New Jordans
Moncler Jackets
Kate Spade Handbags
Birkenstock Outlet
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Nike Air Max 270
Nike Air Max 90
Michael Kors Canada Outlet
Nike Outlet
Ralph Lauren Outlet
Louboutin Shoes
Pandora Jewelry Outlet
Michael Kors Canada
Kate Spade
Yeezy Shoes
Pandora Jewelry
Nike Cortez
Jordan Sneakers
Jordan Retro 11
Ralph Lauren Outlet
Isabel Marant
Jordans Retro
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Pandora Bracelets
Nike Vapormax
Pandora Jewelry
Christian Louboutin Outlet
Nike Vapor Max
Curry Shoes
Nike Air Max
Jimmy Choo Shoes
Louboutin Heels
Moncler Jackets
Pandora
Nike Presto
Adidas Shoes
Nike Outlet Store
Jordan Shoes
Birkenstock Outlet
Nike Roshe Run
Nike Air Max Plus
Kate Spade Outlet Online
Birkin Bag
Lebron 15 Ghost
Nike Air Max
Moncler Outlet Online
Moncler
Nike Vapormax Plus
Nike Air Max 270
Red Bottom Shoes
KD Shoes
Adidas NMD XR1
Pandora
Pandora Charms Jewelry
Kyrie Shoes
Lebron 15
Nike Epic React
Nike Outlet Online
NMD R1
Ferragamo Belts
Air Max 2018
Moncler Jacket
Kyrie Irving Shoes
Timberlad Boots
Air Max 270 Flyknit
Adidas Outlet
Balenciaga Sneakers
Pandora Charms Outlet
Air Force 1 High
Pandora Charms
Nike Uptempo
Pandora Rings
Adidas NMD R1
ECCO
Bottega Veneta Handbags
Timberland Outlet Online
Jordan Shoes
Jordans 2019
Nike Air Max 2018
Pandora Jewelry CZ
Moncler UK
Yeezys
Pandora Bracelet
Louboutin Shoes
Nike Shoes
Nike Sneakers For Men
Pandora Ring
Pandora Charms
Nike Shoes For Women
Yeezy Shoes
Adidas Yeezy
Moncler Jackets
Pandora
Kyrie 4
Adidas Yeezy
Pandora Canada
Nike Huarache
Pandora Charm
Valentino Shoes
Adidas Outlet
Red Bottom Shoes
Pandora
Jordans Retro
Goyard
Jordan Win Like 96
Puma Shoes For Women
Pandora Bracelets
Air Jordan 10
Birkenstock Sandals Outlet
Air Jordan
Louboutin Shoes
Pandora Jewelry
Adidas Superstar
Nike Outlet
Kyrie 3 Shoes
Rihanna Puma
North Face Jackets Clearance
Balenciaga
Pandora Bracelet
Nike Air Max 95
Adidas Shoes For Women
Red Bottom Shoes
Nike Air Force
Nike Outlet
Burberry Outlet
Kate Spade Outlet Online
Lebrons Shoes
Nike Air Force 1
Adidas Yeezy
Pandora Canada
Jordan Shoes For Men
Adidas NMD
Basketball Shoes
Christian Louboutin shoes
Nike Air Vapormax
Pandora Jewelry
Skechers
Adidas NMD
James Harden Shoes
Christian Louboutin
Jordan 11 Red
Birkenstocks
Fitflop Sandals
Pandora
Pandora Jewelry
Longchamp Outlet
Vans Store
Pandora Bracelet
Pandora Jewelry 70% Off Clearance
Fitflop Sandals
Jordan 11
Air Jordans
Pandora Official Site
Adidas NMD
Pandora Charms Sale Clearance
Yeezy Boost 350 V2
Jordan Shoes
Jordan Retro 8
Pandora Outlet
Nike Sneakers
Balenciaga Triple S
Red Bottoms Louboutin
Pandora Jewelry Outlet
Balenciaga Shoes
Ferragamo Outlet
Nike Roshe One
Moncler Outlet
Yeezy Shoes
Nike Shox
Air Force One Shoes
Adidas NMD
Goyard Handbags
Nike Roshes
Curry 5 Shoes
Yeezy
Yeezy boost 350 v2
Polo Ralph Lauren Outlet
Fitflop Shoes
Kate Spade Handbags
Fjallraven Kanken Backpack
Nike Air Max
Pandora Disney
James Harden shoes
Nike Factory
Longchamp Handbags
Air Jordan 4 Retro
Jordan 11
Pandora Bracelet
Nike Outlet Store
Air Jordan 11
Air Jordan Sneakers

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Intento no pensar en lo diferentes que podían haber sido las cosas entre ellos... porque es demasiado tarde. Quizas fue demasiado tarde desde el principio.

(Mapa de los sonidos de Tokio)

Ver otras frases de cine