Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Miscelánea?

Compartir tema
Responder

Miscelánea? 

mensajeMar 19 Ago, 2003 2:51 am.

diferaos

2

No se si ya existía antes, o hay alguna sección "habilitada" para el caso o simplemente no interese, pero viendo otros foros siempre encuentro el subforo de "Miscelánea" el cual me gustaría recomendar que se implementara, dedicado a discutir cosas extra al tema que ocupa al Foro como tal.

Por ejemplo, en "Actualidad" terminé preguntando por un libro y me sentí algo fuera de lugar (asi tuviera que ver con una película)... La de miscelánea podría ser una opción para recomendar libros, alguna otra actividad, o simplemente hacer preguntas curiosas (como por ejemplo, preguntar el significado de algunos nicks de los usuarios de foro, que bastante duda me causan vergonzoso )...

silbido

mensajeMar 19 Ago, 2003 9:38 am.

Hola Diferaos!

Pues nosotros tenemos por foro "Miscelanea" el foro de "Café Cinema". Queriamos que fuera ese cafecillo que te sueles tomar con los amiguetes a la salida del cine para ya no hablar de la peli en sí, sinó hablar de todo un poco! En El Café Cinema puedes abrir todo tipo de mensajes, aunque no vayan de cine. feliz

(Estoy deseando ver que temas curiosos abres, como el de los Nicks)

ñññ... 

mensajeMar 19 Ago, 2003 10:00 am.

Solimán

6

Yo tendría cuidado con el asunto de los nicks... Que luego pasa lo que pasa... risa

mensajeMar 19 Ago, 2003 5:48 pm.

xeo

4

Libelulilla escribió:
[...](Estoy deseando ver que temas curiosos abres, como el de los Nicks)

carcajada Yo tambien!!!

mensajeMie 20 Ago, 2003 4:06 am.

diferaos

2

Upsss... bueno, lo de los nicks se me vino asi de momento a la cabeza, pero podrian ser muchos temas diferentes (además ya alguien por lo visto se me adelantó preguntándole a Solimán vergonzoso ), ya iré pensando como crear posts bien curiosos en café cinema risa

mensajeMie 20 Ago, 2003 8:18 pm.

Yo no sé si como "Miscelánea" o con otro nombre, pero yo sí que crearía algún foro para cosas como que bonito es tú pais, o me gusta el chocolate negro, o qué tal las vacaciones...

También crearía un foro de "Pasatiempos" donde metería las palabras encadenadas, adivinanzas de películas, chistes de pelis que se han perdido en lo profundo del "Café Cinema", etc.

Creo que el "Café Cinema" está lleno de información que se pierde enterrada por otros mensajes: Tiene por lo menos cuatro veces más temas y mensajes que el resto de los foros, así que aun separar un foro de mensajes más personales sin necesidad de ser privados, me parecería excelente.

Hoy 20 de agosto de 2003 hay este número de temas y mensajes en los foros:
223 ·4317 Café Cinema
165 ·1389 Actualidad, TV, Vídeo y DVD
··28 ··164 Certámenes
··13 ··238 La Película del Mes - El destripamiento
··16 ···24 Concurso de Críticas
··42 ··451 Suspense
··53 ··733 Acción, Fantasía y Ciencia Ficción
··33 ··305 Comedia e Infantil
··35 ··319 Drama y Romanticismo
····8 ····94 BSO
··14 ··132 Cortometrajes
··30 ··326 Ideas y críticas

A mí me parecería genial que se dividiera ese foro, al menos parcialmente.

mensajeJue 21 Ago, 2003 9:29 am.

Yo soy partidaría a no crear muchas categorias más de foro porque al final tienes un foro compuesto por 3678 mini foros diferentes y vacios casi todos lengua

mensajeJue 21 Ago, 2003 2:58 pm.

xeo

4

Libelulilla escribió:
Yo soy partidaría a no crear muchas categorias más de foro porque al final tienes un foro compuesto por 3678 mini foros diferentes y vacios casi todos lengua

Te apoyo guiño

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Tu nombre es tan bonito como tu cara?

(Los Simpson. La película)

Ver otras frases de cine