Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Cementerio de animales y Bosque maldito (Terror)

Compartir tema
Responder

¿Cuál te gusta más de las dos?

Cementerio de animales (2.019)    100%   100% (2 votos)
Bosque maldito (2.019)    0%   0% (0 votos)
Ninguna.    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 2

Cementerio de animales y Bosque maldito (Terror) 

mensajeMar 26 May, 2020 9:25 pm.

Andywol19

1

Hola cinépatas,

Aprovechando el confinamiento, este finde vi ambas películas y quería recomendaros cual ver bajo mi punto de vista.

Cementerio de animales es terror suave, es entretenida y cumple su prometido.

Bosque maldito es aburridilla, con poco terror.

Cementerio desde el principio de la película ya te mete en ella y sabes que es de terror, bosque maldito los primeros 50 minutos se hace aburrida hasta que empiezas a ver algo de terror.

Bosque maldito es cierto que tiene muy buena fotografía y que no hay sustos predecibles que tanto sobran en las pelis de terror y en cementerio de animales algunos hay...

Cementerio de animales es llevadera de principio a fin, bosque maldito como digo todo el principio es aburrido, lo interesante son los últimos 20 minutos de la película, cuando trata el tema del agujero y que hay allí, pero dan una pincelada tan pequeña sobre el agujero que se te queda corto.

Así que mi recomendación si tenéis dudas de cual ver de las dos, decantaros por Cementerio de animales.

Saludos

PD: veo que puedo hacer encuesta, asi que si alguno quiere votar... bienvenid@! guiño

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dame una dirección o algo, ¿quieres? - Le diré algo, siga derecho 3 cuadras y ahí a la derecha, luego se sigue 2 cuadras y ahí lo dejamos. - ¿Qué hay ahí? - No sé, pero es algún lugar... y determinará el curso del resto de tu vida. Aunque nada es seguro

(Despertando a la vida.)

Ver otras frases de cine