Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Space jam

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 16 Abr, 2008 7:21 pm.

Ripley

8

Todo un ejemplo de cómo se puede desperdiciar uno de los mejores repartos vistos en la gran pantalla (exceptuando a Jordan, obviviamente), y una oprtunidad lanzada a la basura.

mensajeMie 16 Abr, 2008 8:42 pm.

pauchi

3

La vi hace mucho, y como me encantaban los dibujitos de la Warner la pelicula tb me habia gustado mucho, si la viera ahora, seguro le bajo puntos, pero bueno, por los viejos tiempos le pongo un 6.

mensajeMie 16 Abr, 2008 11:06 pm.

Impresionante.
Yo ví esta película ya adulta, y fué impresionante.

Ojalá yo la hubiera visto antes, cuando yo decía que la de Roger Rabbit era una maravilla. Pero esta la superó en todo, porque me gustó mucho más la historia, lo divertida que es, a la de Roger Rabbit.

Esta se llevó el galardón, aunque la de Disney sigue siendo la pionera y eso ya vale mucho.

La animación convinada fué en su época lo mejor y todavía la veo y la disfruto mucho, la admiro.
Para mi es una obra, porque admiro todo el grandioso y el super meticuloso trabajo de la animación manual.

Porque ahora hay maravillas gracias a la animación digital.
pero esta seguida de la otra , onde actúa Brendan Fraser que es otra maravilla visual y de animación.

Magnífico arte, magníficos artistas. Tremendo trabajo esta peli.
Un trabajo bárbaro ése, la animación 2D.
Admirable.

mensajeVie 10 Sep, 2010 1:49 pm.

Vikingo

6

Mitica peli de mi infancia, en una epoca en la que me encantaban las pelis que mezclaban animacion con actores de carne y hueso risa
Me la he bajado hace poco dispuesto a revisarla, a ver que tal...

mensajeSab 11 Sep, 2010 12:12 am.

Seikatsu

3

Las pelis que mezclan actores reales con personajes animados estan genial.

Pero voy a reconocer que me gustó más Looney Tunes:de nuevo en acción,la que salía Brendan Fraser,en aquella se jartaban bien de los topicazos de los taquillazos,como se notaba la mano de Joe Dante.

Volviendo a Space Jam,es una peli genial y tal,pero...............................¿Alguien la compraría en blu ray si la editasen?

mensajeLun 02 Nov, 2015 8:05 pm.

Revisionada 19 años luego haberla visto en el cine durante su estreno la película es lo que pretende ser: un vehículo para el lucimiento de Michael Jordan, Bugs Bunny y su camada de simpáticos e inolvidables personajes de los Looney Tunes, y eso es lo que termina dando, ni mas ni menos, es decir, nada brillante, pero plausible para verla con tus niños o sobrinos un domingo en la mañana.

La película fue un éxito de taquilla y luego de este filme Michael Jordan jamas volvería a protagonizar una película de ficción y es que el legendario jugador de los Chicago Bulls Y Washington Wizards demostró en este filme que como actor es muy buen jugador de baloncesto (ni hablar de sus acompañantes aquí , del cual solo salvaría de la pela a un mas o menos solido Larry Bird).

Puntuación: 5

Michael Jordan con las Air Jordan 11 

mensajeMar 10 Sep, 2019 8:36 pm.

¿Sabías que en la película de Space Jam, Michael Jordan juega con las zapatillas Air Jordan 11?
Michael Jordan y sus Air Jordan 11

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Soy la protesta personificada. Soy un rebelde de pies a cabeza.

(Forajidos de leyenda)

Ver otras frases de cine