Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Street Fighter - La última batalla

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

2,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 09 Jun, 2007 10:23 am.

Jajajajaja, la volví a ver ayer tras 8 años. De aquella, me había encantado, pero vuff... es q ayer...., fue mucho la lastima q da la peli. Los personajes fatal, la historia absurda y mal contada. Además, aunque lo acen tambien muchas obras maestras, se caga en el juego
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
q pinta Balrog kn los wenos, y q eso d q Blanca es un antiguo amigo d Guile?? Y desde cuando Dhalsim es un científico?? Seguro q acia sus experimentos a lo Octopus, estirando su brazos pierdete

La escena final es cachondísima, intenta un toque de humor pero cae en lo absurdo. E aquí, os dejo algunas frases q recuerdo del final:

(Situación: Chung Lee está con Cami, la compañera de Guile, una rubia escultural con una trenza de aquí a pasado mañana. A pesar de la confusión y la lucha, suelta la china)

_¿Trenzas?
Respuesta: MIra quien habla!!(tras lo cual, Chung Lee se lleva las manos a los moños y suspira¬¬)

(Situación: Ken está con Honda, al cual le están pegando latigazos en la espalda con baras de metal, pero el tio, ni se inmuta. Tras romper los soldados 3 baras, se piran, Ken se acerca y ve que su espalda está llena de heridas, a lo cual comenta)

_DIos mio!! ¿como lo has hecho?
_ Ken, soy luchador de sumo, mi cuerpo puede estar en un lugar y mi mente en otro.
_Pues la proxima vez que tu mente esté en otro lugar pídele un pizza(... Vale, de todos era ya sabido que Ken era el tonto de la saga, no hacía falta empeorar la peli con este comentario para recordarnoslo)

(Situación: EL negrito compañero de Bison, ya saben, el típico a lo Martin Lawrence en sus pelis d poli de New York q, x alguna razon, sale en esta peli, se va con toda la pasta, le para Zangief y le dice)

_Deprisa, los que se enfrentan a la paz y a la armonía nos están rodeando(dice algo así en referencia al bando de Riu, Ken y compañia)
_Está pirado? Nosotros somos los malos, ellos los buenos, Bison es el que se opone a la paz.
_QUE??? Entonces... por que trabajabas para él?
_Porque me pagaba una fortuna, capullo!!
_Q t pagaba?? (y tras este intento de humor barato, Zangief se vuelve bueno. De nuevo, la peli nos muestra la poca inteligencia de los grandes luchadores)

(Situación: Van Damme está de super musculitos en el laboratorio de Bison. Este aparece, y tras quitarse la parte de arriba y así lucir su camiseta interior, marcada por sus musculos plagados de esteroides y demás guarradas, le dice Cami)

_No coronel, no luche, eso es lo que el quiere.
_No Cami, es lo que queremos los dos (Digamos que hay que ver la escena para comprender el absurdo)

Situación: Tras una larga lucha entre Bison y Guile, en la cual, tras un puñetazo propinado por el segundo, se hace un primer plano de la bandera de E.E.U.U. tatuada como calcomanía en su musculado hombro, Bison yace sobre unos paneles de control. Guile llama a Kami, y ella dice:

_Coronel, como se encuentra?
_Bien, pero medio muerto.
_ Y Bison?
_Muerto del todo!! (DIOS!! Por que no medio mataron al guionista antes??)

Bueno, y para terminar, decir que Balrog, en la lucha final, como boxeador que es, lucha a puñetazos, claro, pero el gilipoyas lucha con los guantes puestos. Pues si, definitivamente, parece que, según esta peli, los luchadores profesionales no son muy listos la verdad.

En fin, demosle un dosito a esta peli por mis recuerdos de niño.

mensajeSab 09 Jun, 2007 10:32 am.

Jack

8

Señor Marrón escribió:

y q eso d q Blanca es un antiguo amigo d Guile??

Pues yo tengo entendido de que son amigos

http://es.wikipedia.org/wiki/Guile_(Street_Fighter)

mensajeSab 09 Jun, 2007 11:11 am.

Jack escribió:
Señor Marrón escribió:

y q eso d q Blanca es un antiguo amigo d Guile??

Pues yo tengo entendido de que son amigos

http://es.wikipedia.org/wiki/Guile_(Street_Fighter)

S
Guile y Charlie eran amigos y Bison se cargo a este ultimo, x ello Guile quiere matarlo
pero
Blanca no tenia nada que ver. Era una bestia que trajeron desde las selvas de Brasil, no un monstruo que crearon en un laboratorio. Además, era salvaje, no tenia remordimientos, atacaba, no como aquí, que si que los tiene y pierde ese aspecto feroz q tanto me gustaba de ella(Apecto que está muy bien conseguido en el film de Manga) Unicamente era bueno con su maestro, y su objetivo, era buscar a su madre. Esto es Blanka, animal salvaje q ataca sin dudar, pero con un lado humano debido a su dolor de soledad y al deseo de buscar a su madre, no un experimento científico

Ultima edición por Señor Marrón el Sab 09 Jun, 2007 11:13 am, editado 1 vez

mensajeSab 09 Jun, 2007 11:12 am.

Landoq

5

Recuerdo que unos colegas de clase fuimos a verla, el día del estreno, despúés de volver de un viaje de estudios. En su día ya me pareció "mediocre", pero es que con el paso de los años, ahora me parece peor todavia. confundido

mensajeSab 09 Jun, 2007 2:02 pm.

Jack

8

Ok, Señor Marrón, he malinterpretado tu anterior mensaje guiño

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:26 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Down came a blackbird, fue la ultima pelicula de RAUL JULIA del 1995 si no lo tengo mal entendido, si lo tengo mal avisenme gracias. La pelicula street fighter buena no era, pero tampoco para un 1, yo le doy un 4....

UN 4

EBKDVD

SALUDOS

No es Tan Mala 

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:34 pm.

Pésima Adaptación de su Leyendas Originales, todo lo Cambia y para Mal.

Aun así se ve ke tiene un Presupuesto + o - Importante y en los Aspectos Técnicos esta Bien.

Nada más porke tampoco la Dirección es Digna de Resaltar.

mensajeVie 27 Jul, 2007 6:16 pm.

He aquí otra de las sopotocientasmil adaptaciones cinematográficas de videojuegos que profanan el material original. Esta peli es un truño, un fiasco, una porquería. Cuando salieron Ryu y Ken me diero ganas de arrancarme los pelos, aunque en general todas las caracterizaciones de personajes eran deleznables, excepto la de Raul Julia, que al menos era pasable.

mensajeDom 29 Jul, 2007 10:01 am.

Jack

8

Si, el personaje de Bison (Raúl Julia) es el que está mejor caracterizado de todos, pero a mi me pareció que sobreactuaba un poco...

por Dios! 

mensajeLun 30 Jul, 2007 12:33 am.

enfermo coloquen peliculas relevantes. jack, que rayos pasa contigo? que esto? como dijo el que lo dijo un 2 por mis recuerdos de niño. mientras tanto yo propuse gohatto o taboo y parece que nadie la ha visto y es una pelicula japonesa muy buena. ko

mensajeLun 30 Jul, 2007 12:49 am.

Raistlin

6

Con lo de Blanka hubieron varias leyendas. Entre ellas que Blanka era Charlie, el amigo perdido de Bison y si no recuerdo mal en el final de uno de los juegos, cuando lo hacías con Guile éste reconocía a Charlie en Blanka (pero no puedo asegurarlo, porque hace mucho tiempo ya y la película la tengo mezclada).

Además me parece que Blanka mismo, lleva pantalones militares.

Luego también estaba la versión de que Blanka era un animal de la selva. Y la versión de que Blanka era un niño de Brasil secuestrado por Bison y convertido en Blanka (que si no recuerdo mal, en el final de Blanka salía su madre o su familia en general).

Lo que más me jodió de la película, que en su momento esperaba con ansia, es que convirtiesen a Ryu (protagonista indiscutible de la saga) en un mero secundario y que el hadoken fuese un simple puño con las manos en forma de kame. Eso ya no se lo perdoné.

Imagino que le cederían el protagonismo a Guile por puro patriotismo, pero no se lo perdoné y fue a raiz de ahí cuando Van Damme empezó a caerme gordo.

Yo podía pasarme el juego con Ryu en el modo más difícil sin usar un kame! Y ganaba a todos mis compañeros! Fui el mejor!

Re: por Dios! 

mensajeMie 01 Ago, 2007 5:46 pm.

Jack

8

Atticus Finch escribió:
enfermo coloquen peliculas relevantes. jack, que rayos pasa contigo? que esto? como dijo el que lo dijo un 2 por mis recuerdos de niño. mientras tanto yo propuse gohatto o taboo y parece que nadie la ha visto y es una pelicula japonesa muy buena. ko

Cada cual es libre de postear las películas que quiera. Para mi son todas relevantes, ya sean buenas o malas. Abrí este tema en su día para expresar mi malestar por esta desgraciada adaptación de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y que a mi personalmente me marcó muchísimo este videojuego.

mensajeMie 23 Ene, 2008 11:48 pm.

Serrano

2

Hola, soy nuevo y acerca de esta pelicula tengo que decir que a mi modo de ver no es una gran película, pero tampoco es tan bodrio como decís, a mi personalmente la película ni fú ni fá. No sé, me parece pasable y mi nota es de 4 silbido

mensajeMie 23 Ene, 2008 11:59 pm.

Mierda de película de principio a fin. listillo

mensajeMie 15 Ago, 2012 11:46 pm.

Aquí podemos ver la razón por la que se hizo la películo. Van Damme, que no es tonto y no pierde la oportunidad de dar mandanga de la buena... xD

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Creía que no éramos como ellos

(Deseando Amar)

Ver otras frases de cine