Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La roca

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

6,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 22 Sep, 2006 11:35 pm.

Entretenida, con un buen elenco de actores, aunque sin duda me quedo con Connery y Harris, Cage en su linea, cuando hace pelis de acción, no se lo cree ni el, no se que le ven a este hombre para hacer películas de este tipo (Cara a Cara, Con Air, La Roca), ni está fuerte, ni tiene cara de tipo duro, de empanado diria yo (aunque con El motorista si ha cambiado, menos mal)

Un 7.

mensajeSab 16 Dic, 2006 4:09 pm.

Ruben777

4

Grandiosa producción. No se le puede encontrar desperdicio alguno a esta obra de arte la cual representa, no una de las mejores películas de acción de los 90 sino una de las mejores producciones de este género. El magnífico reparto, con el gran Ed Harris en cabeza junto a sus compatriotas Nicolas Cage y el fantástico Sean Connery se encarga de otorgarle esa chispa final de genialidad que colma el agua del vaso. Y esque esta película desborda caudales.
Sea reconocido el mérito, que con patriotismo o sin, ha hecho posible este rodaje que durante el paso de los años, permanezerá siempre en mi corazón.
Saludos cinepatas

mensajeMie 20 Dic, 2006 3:33 pm.

Y a mi que esta peli no me gusta asustado .

Me explico,para ponerles los dialogos y frases que le han puesto mejor que no hubieran puesto nada y al menos en cine mudo queda mejor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
,frases tipo la del peluquero diciendo en el ascensor " a mi solo me importa que el peinado te guste"o el Connery cuando va en el coche y lo llaman y dicen "lo tomé prestado",el que sale en moto al lado del accidente de tranvía diciendo pamplineces,el propio dueño del tranvía.
..en fin...es que son patéticos los dialogos y todo eso,al encargado de hacerlos en vez de de pagarle tenían que haberle quitado todo lo que tuviera carcajada .

El guión no es malo del todo pero están muy mal trenzadas las escenas,podían haberlas rodado y montado mejor,igual es que el director no sabe hacerlo mejor vaya.

Las actuaciones aguantan el tipo pero no veo ni a Cage en ese papel ni a Sean Connery,Ed Harris está muy bien pero me recuerda demasiado al rol de Brando en Apocalypse Now confundido

Una vez están ya en alcatraz las escenas de acción no están tan mal pero es que esta pelicula para mi ha perdido bastante con los años(no por los años de ella,sino por los mios),le doy un 4.5

mensajeMie 20 Dic, 2006 3:44 pm.

Una de mis peliculas favoritas baboso (Actores, BSO, las escenas de accion, personajes, las partes comicas...)
El único fallo: Es una pelicula americana y eso se nota cuando hablan de patriotismo y bla, bla, bla...

mensajeMie 20 Dic, 2006 3:45 pm.

La vi ayer un rato, y justo esas dos escenas también me llamaron la atención, estoy de acuerdo con el señor Alvalufer, a parte que esa musiquilla rockera con chunda chunda no le pega nada, la bajo al 6.

mensajeMie 20 Dic, 2006 3:50 pm.

es que esas escenas le restan toda seriedad y credibilidad a todo.Entiendo que es de acción y que no hace falta que sea realista y bla bla bla pero vaya,también Heat,Collateral o Terminator son de acción y tienen cierto estilo y calidad.

mensajeMie 20 Dic, 2006 4:04 pm.

Feisal

8

No soy ningún puritano, y me encantan las de Tarantino, pero, no sé muy bien porqué, no me gusta ver a Sean Connery diciendo tacos. Debe ser algo de mi subsconsciente vergonzoso vergonzoso Por lo demás "bruckheimeriana" película, tiros, tiros y tiros, cuyo visionado es más llevadero por ese par de monstruos llamados Ed Harris y Sean Connery. Nicolas Cage, en su línea. Entretenida. Un 6,5.

mensajeLun 25 Dic, 2006 2:03 am.

Coketti

6

En su día fue LA peli de acción, me dejó alucinado. La miré un poco esta semana en la tele, (justo en un momento sin tiros), y me pareció algo chorra, sobretodo por esos diálogos, y por un Nicholas Cage histriónico. Eso sí, aburrir no aburre, y el final, aunque no deja de ser convencional, tiene algo de "distinto".

mensajeLun 21 Abr, 2008 8:25 pm.

Muy buenos actores.

mensajeLun 21 Abr, 2008 9:18 pm.

Coketti escribió:
En su día fue LA peli de acción, me dejó alucinado. La miré un poco esta semana en la tele, (justo en un momento sin tiros), y me pareció algo chorra, sobretodo por esos diálogos, y por un Nicholas Cage histriónico. Eso sí, aburrir no aburre, y el final, aunque no deja de ser convencional, tiene algo de "distinto".

A mí me pasó algo parecido. La vi en el cine en su momento y salí aceleradísima. Luego, al revisionarla, te das cuenta de que no tiene lo que se dice un guión sólido y Nicholas Cage está pasadísimo. Pero siempre es agradable ver a Ed Harris y a Connery. Y el Ferrari amarillo mooola baboso

Re: La Roca 

mensajeMie 07 May, 2008 5:21 pm.

Eudorus

2

McDonald's escribió:
Me gustaría dar mi opinión, si me permitís.

Muy buena película de acción.

El ritmo es magnífico. Muy trepidante.

La persecución de coches es bestial. Un Hummer contra un Ferrari. Buenísimo.

Muy interesante la ambientación en Alcatraz.

Actores correctos.

Música muy efectiva. Al estilo de todas las de Jerry Bruckheimer, aunque esta es la mejor.

Le doy un 6

Cambio y corto Mcdonal's. A destacar tolkien_17 la verdad, escueto como el que más xD

Para mi cuando la vi me parecio una muy buena pelicula de acción. Tiene sus puntazos (creo que la escena de las duchas es bastante memorable) y el reparto (sobre todo Ed Harris que destaca por encima del resto) es envidiable. La banda sonora es idonea a mi parecer, hace que te emociones cuando la escuchas y más en los momentos de acción.

Le doy un 7.

mensajeMie 07 May, 2008 5:54 pm.

Húrin

3

Peliculón de acción. Aunque Nicolas Cage me gusta más en Con-Air y Sean Connery no destaca especialmente, es una buena película para pasar el tiempo y fliparte un poco. Ed Harris como siempre, con una interpretación carismática y con garra.

mensajeJue 11 Jun, 2009 2:31 pm.

panillet

5

A mi no me gusta. Actores como Sean Connery, Nicholas Cage y Ed Harris desaprovechados, ni la persecución del Hummer y el Ferrari me gusta, para mí también desaprovechada, lo siento. triste

pero para gustos los colores sonrisa

mensajeJue 11 Jun, 2009 3:39 pm.

Impresionante muestra del infravalorado y maltratado talento de Michael Bay. Ya quisieran muchos de los que se llaman "directores" tener su habilidad tras la cámara...

mensajeJue 11 Jun, 2009 6:07 pm.

Feisal

8

[quote="[[X]]"]Impresionante muestra del infravalorado y maltratado talento de Michael Bay. Ya quisieran muchos de los que se llaman "directores" tener su habilidad tras la cámara...[/quote]

Me encanta tu ironía carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me llamo Quinto Dias. Soy un fugitivo de Roma. Y este no es ni el principio, ni el final de mi historia.

(Centurión)

Ver otras frases de cine