Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 24 Jun, 2006 3:37 pm.

the Narrator escribió:
Y eso de que la nueva trilogia no tiene argumento o historia y no esta estructurada no se de donde lo sacais, acabo de ver El ataque de los clones y la historia esta perfectamente enlazada y explicada, y en La amenaza fantasma o La venganza de los Sith mas aun. La antigua trilogia es excelente, no lo niego (exceptuando lo penoso de los ewoks), pero creo que la nueva no tiene nada que envidiarle a la antigua, no entiendo esa mania que algunas personas le han cogido. Para mi son igual de excelentes.

Para mi son más irregulares si cabe que las antiguas. Y uno de sus peores defectos en mi opinión es la ambientación. Se debería haber construido unos cuantos más escenarios, ¿o debería decir algún escenario? Y además, si no fuera porque hay Jedis no sabríamos ni que estamos viendo Star Wars.

Y de la nueva trilogía, creo que este episodio es de los más logrados. Es más, hace tiempo tuve la oportunidad de ver un montaje hecho por aficionados en él que cortaban unos cuantos planos del odioso personaje de turno, y el resultado era muy interesante.

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:25 pm.

Jack

8

No coment pierdete mecallo lengua

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:28 pm.

¿Ronyn has escuchado alguna vez eso de que cuando no hay nada interesante que decir es mejor no decir nada?

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:30 pm.

Jack

8

Amon Göth escribió:
¿Ronyn has escuchado alguna vez eso de que cuando no hay nada interesante que decir es mejor no decir nada?

Yo solo e dado mi impresión de la película

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:31 pm.

Pues yo no la veo por ningún lado.

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:33 pm.

Jack

8

Ronyn escribió:
No coment pierdete mecallo lengua

E puesto esto para decir que es una absoluta M.....

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:39 pm.

Bien, como quieras. Pero es tremendamente aburrido leer respuestas de ese tipo. No digo que tengamos que hacer críticas extensas ni nada parecido, pero cuando voy a un tema con respuestas nuevas espero al menos leer algún comentario. Algo que tenga sustancia, no aire. Con puntuar la película es suficiente para saber tu impresión.

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:43 pm.

Ertai

4

En algunos sitios, los posts vacíos se llaman spam silbido

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:57 pm.

Jack

8

Ok! Como quieran ustedes...

Bueno lo primero....

Estuve media vida esperando a que saliera esta película y después me encuentro con una película asquerosamente mala...
NO me convenció como se cuenta la historia, note la película muy simple, como si se tratara de un director principiante, (cuando es todo lo contrario) y por no hablar del exceso del ordenata, mas que película parece un videojuego que han introducido a personas de carne y hueso.
Jar Jar Binks es un personaje que ohhhhh!!! enfadado enfadado

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:04 pm.

Ertai

4

Ronyn escribió:

En eso sí que te doy la razón!!

Si te quieres desahogar existen un montón de juegos por internet para cargártelo.

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:05 pm.

Raistlin

6

Ertai escribió:
Ronyn escribió:

Si te quieres desahogar existen un montón de juegos por internet para cargártelo.

Linkea alguno.

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:09 pm.

Denelind

8

Esta peli me aburrió un poco cuando fui a verla al cine, me gustó un poco, no sé, bien hecha y todo lo que querais y más, muchos efectitos, pero vamos, me aburrí. Le doy un 5 porque está bien hecha, y algo puede gustarme si no me pongo exigente, pero no es un peliculón que digamos pierdete

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:10 pm.

Muerte a Jar Jar!!!!

Pero recordar, lo unico malo de la nueva trilogia es Jar-Jar. A todo el resto, un 10 como una casa.

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:30 pm.

Ertai

4

Raistlin escribió:
Ertai escribió:
Ronyn escribió:

Linkea alguno.

Aquí lo tienes: Muerte a Jar Jar

Ya puestos, os pongo un mini-resumen bueniiiiiiiiiisimo de La Amenaza Fantasma: Episodio I

mensajeDom 25 Jun, 2006 7:19 pm.

Ronyn escribió:
NO me convenció como se cuenta la historia, note la película muy simple, como si se tratara de un director principiante, (cuando es todo lo contrario) y por no hablar del exceso del ordenata, mas que película parece un videojuego que han introducido a personas de carne y hueso.

Francamente creo que las seis películas están contadas de una forma parecida y todas son bastante simples, en mi opinión el problema es más bien lo que se cuenta. Y en lo de exceso de efectos especiales, bien, de acuerdo. Aunque en ese sentido al menos este Episodio está algo mejor que el segundo y el tercero.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi abuela solía decir: Si quieres hacer reír a Dios…cuéntale tus planes.

(Bella)

Ver otras frases de cine