Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Foro para DVD

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Foro para DVD 

mensajeVie 07 Jul, 2006 9:05 am.

Estaba pensando en que deberia haber una sección de DVD en los foros. En otros foros ya existe y bueno, hoy en dia el DVD es todo un universo. Creo yo que seria interesante un foro de DVD para comentar lanzamientos, novedades, noticias, ediciones especiales, importacion, busqueda de "huevos ocultos", etc...

En fin, ahi queda mi sugerencia. silbido

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:23 am.

Er Karbo

9

No estaria nada mal. feliz

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:26 am.

Si, la verdad es que esta mañana estaba pensando en el foro y me sorprendia que no hubiera seccion de DVD. sorprendido

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:55 am.

LA_CHINA

6

seguro que en haciendo amigos no habia un hilo sobre eso??
me suena...

mensajeVie 07 Jul, 2006 11:01 am.

LA_CHINA escribió:
seguro que en haciendo amigos no habia un hilo sobre eso??
me suena...

En Haciendo Amigos no se hablaba de cine, asi que no creo. confundido

mensajeVie 07 Jul, 2006 11:55 am.

Hasta ahora de Dvd se hablado en el subforo de Actualidad o bien se ha pasado a comentar directamente la peli en Largometrajes.

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:31 pm.

Foro para el señor bizarro, no le conozco pero me parece q adorar peliculas como el ete y el oto es pierdete

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:50 pm.

Que buena idea lo del Foro dedicado especialmente a las distribuciones en DVD. Puede ser de utilidad para conseguir algunos títulos que no se consiguen en la zona propia.
Además ayudaría a que usuarios que la compraron desaconsejen o en su defecto sugieran, en una review personal, la compra o no de la peli. A veces el material adicional justifica comprar un titulo que ya se tiene, pero uno tiene dudas de si vienen subtitulados o no, por ej... en muchas oportunidades las descripciones técnicas que publican las distribuidoras antes de sacar el titulo dicen una cosa y después es otra. Eso pasa mucho en Zona 4.
Es bueno confirmar la calidad del transfer, el sonido digital ... y todos los chiches que nos gustan a los que aspiramos a tener una buena colección de este material.

Antes de que salten los detractores... aclaro que soy de los que piensa que la calidad de la distribución en DVD no influye en la calidad de la película, sino que puede mejorar la percepción de la misma.
La calidad de la colección de películas, muchas veces no se condice con la calidad de la colección del material en DVD. Yo tengo títulos en DVD que realmente no los cuento como parte importante de mi colección de películas, aunque si son importantes en mi colección de DVDs.

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:53 pm.

LA_CHINA

6

pregunto:
no valdría también para esto el hilo "qué película te acabas de comprar?" de café cinema?

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:56 pm.

LA_CHINA escribió:
pregunto:
no valdría también para esto el hilo "qué película te acabas de comprar?" de café cinema?
Yo creo que no. Eso es una "bolsa de gatos" sonrisa como decimos aca. Si quiero info de un título en particular... se pone muy tediosa la busqueda.

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:58 pm.

Craig Smutt escribió:
LA_CHINA escribió:
pregunto:
Yo creo que no. Eso es una "bolsa de gatos" sonrisa como decimos aca. Si quiero info de un título en particular... se pone muy tediosa la busqueda.

Pero esas búsquedas las puedes hacer abriendo un hilo en Largometrajes, o mirando si ya hay tema de la peli en particular ¿no?

mensajeVie 07 Jul, 2006 6:02 pm.

jose el gallego escribió:
Craig Smutt escribió:
LA_CHINA escribió:
pregunto:

Pero esas búsquedas las puedes hacer abriendo un hilo en Largometrajes, o mirando si ya hay tema de la peli en particular ¿no?
Por ahí se soluciona haciendo las review en el foro de Largometrajes. Lo que sucede es que se mezclarían temas técnicos que por ahí no tienen interés para los que estamos acostumbrados a otro tipo de discusión en largometrajes.
Pero ya que lo mencionas, SI, me refiero a un foro del tipo de Largometrajes.

mensajeVie 07 Jul, 2006 6:04 pm.

Perdón sr.B si me apropio de su idea por un momento. No se si es lo que estabas proponiendo, pero es lo que yo quisiera sonrisa

mensajeVie 07 Jul, 2006 6:04 pm.

A mí la idea me gusta mucho. De hecho, ya me rondaba a mí por la cabeza hace tiempo.

mensajeSab 08 Jul, 2006 7:28 pm.

predator

6

Totalmente de acuerdo con la idea expuesta aqui, mas que nada porque no se haria un analisis de los films como se hace en largometrajes, se analizaria mas bien la calidad de los DVDs y sus extras y caracteristicas especiales, asi como se podria hablar de las ediciones de films en otras zonas.

Una gran idea si señor.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Desde cuando sentís miedo? - Siempre lo he sentido

(Elizabeth: la edad de oro)

Ver otras frases de cine