Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Gazapos y fallos

Compartir tema
Responder

Gazapos y fallos 

mensajeMar 18 Jul, 2006 4:44 pm.

acbarra

3

Soy un recién llegado y pienso k el foro es de los mas completo pero habia pensado si podria haber una seccion en la k comentasemos mediante textos e imagenes los gazapos o fallos con los k cuentan muchas peliculas (casi todas malas..), ya k de los fallos se aprende no? saludos. feliz

mensajeMar 18 Jul, 2006 7:49 pm.

Decipher

5

Uffff, no se yo, en principio creo que con que se cree un tema en cafe cinema iria bastante servido (si es que no hay ya uno creado).
Otra alternativa interesante seria, al igual que hay un apartado en la web con frases de cine, crear otro apartado, pero no en el foro sino en la web sobre gazapos de cine que se vaya rellenando como con las frases, es decir, aportaciones de la gente.

mensajeSab 26 Ago, 2006 10:04 pm.

acbarra

3

eso estaria bien es k en Cineol (inferior a esta web) tienen este tema y la verdad es k t partes y t sorprendes viendo los fallos de peliculas k ni t habias fijado.

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:04 am.

Con un hilo va sobrao, ¿para qué una sección entera?

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=639&highlight=gazapos

mensajeMie 30 Ago, 2006 1:03 pm.

Syren

7

Fotografía
Espacio Fotográfico

Pues eso...creo que sería mejor unirlos o diferenciar bien los dos cinépatas que lo abrieron cual es el objetivo de cada cual; si colgar fotos nuestras o de otros autores o ¿como? Es que me gustan mucho las fotos y esto es un problema existencial que tengo carcajada

Re: Gazapos y fallos 

mensajeMie 30 Ago, 2006 1:17 pm.

acbarra escribió:
fallos con los k cuentan muchas peliculas (casi todas malas..)

Malas?

Matrix, Terminator 2, Piratas del Caribe... te parecen malas?

Creo que en este caso, el presupuesto y la calidad no tiene nada que ver con los gazapos, todos son humanos , y justo es asi, que contra mas despliegue de tiroteo-acción-efecto especial, más fallos hay. bueno

mensajeMie 30 Ago, 2006 2:31 pm.

acbarra

3

Bueno, antes de escribir esto me habia tragado American Pie a si k por ahi me salieron las palabras jeje.

mensajeMie 30 Ago, 2006 2:45 pm.

acbarra escribió:
Bueno, antes de escribir esto me habia tragado American Pie a si k por ahi me salieron las palabras jeje.

carcajada carcajada guiño

mensajeMie 30 Ago, 2006 3:09 pm.

Jaime

7

Syren_Myst escribió:
Fotografía
Espacio Fotográfico

Pues eso...creo que sería mejor unirlos o diferenciar bien los dos cinépatas que lo abrieron cual es el objetivo de cada cual; si colgar fotos nuestras o de otros autores o ¿como? Es que me gustan mucho las fotos y esto es un problema existencial que tengo carcajada

Gracias Syren_Myst.

Te recuerdo que para estas cosas lo mejor es usar el botón de "Aviso".

mensajeMie 30 Ago, 2006 3:26 pm.

Syren

7

Jaime escribió:
Syren_Myst escribió:
Fotografía
Espacio Fotográfico

Gracias Syren_Myst.

Te recuerdo que para estas cosas lo mejor es usar el botón de "Aviso".

Ok, para la próxima lo uso. Gracias sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se tú misma, la vida es demasiado corta para ser alguien más.

(Street dance (Step up 2))

Ver otras frases de cine