Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vinieron de dentro de...

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vinieron de dentro de... 

mensajeMie 26 Jul, 2006 9:33 am.

imagen

TITULO ORIGINAL The Parasite Murders (AKA Shivers / They Came From Within)

AÑO 1975

DURACIÓN 87 min.

PAÍS Canadá

DIRECTOR David Cronenberg

GUIÓN David Cronenberg

FOTOGRAFÍA Robert Saad

REPARTO Paul Hampton, Joe Silver, Barbara Steele, Lynn Lowry, Allan Migicovsky, Susan Petrie

PRODUCTORA The Canadian Film Development Corporation

SINOPSIS: En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, unos seres parecidos a las babosas que penetran en los cuerpos humanos, convirtiéndolos en unos enfermos portadores de una “rabia” que les hace tener un insaciable instinto sexual, además de ganas de matar.

Crítica: Buena peli del Sr. Cronenberg mezcla de gore con similitudes a terror alienígena sino fuera porque estos parásitos no vinieron del espacio sino que fueron creados por científicos para reemplazar órganos enfermos. Cronenberg desde sus inicios daba claras muestras de que era un fuera de serie feliz . Un 7/10

mensajeMar 27 Nov, 2007 9:35 pm.

nostromox

6

Una de las que más me han chocado de Cronenberg, te mantiene absorto e inquieto toda la película, e incluso a mi me hizo reir lengua y como soy un poco pervertido pos también tiene su morbillo carcajada en definitiva, una gran y curiosa obra de las mejores del cineasta canadiense ... lástima que como algunas de sus otras obras, hayan pasao sin pena ni gloria por el transcurrir del género. Le doy un 7

mensajeMar 27 Nov, 2007 9:44 pm.

Está claro que tiene su morbillo, con la gente montando orgías en cualquier lado XD.

mensajeMie 01 Jul, 2009 9:09 am.

kurna

3

El principio de los resorts ... xDDDD ... A ver como evoluciona Marina d'Or !

Sí, pero creo que buscó controversia por buscarla, tampoco no hacia falta mostrar:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Dos niñas haciendo de sumisas en plan perro. Un padre (bastante mayor, por cierto) queriéndose tirar a su hija. El doctor (otro viejo de cuidado) que inventa los cachirulos se liara con una alumna desde los 12 años, el tema de la homosexualidad metido con calzador sobretodo en una secuencia, la otra era de esperar que sucediera (el lio entre las dos mujeres está bien encontrado, porque hay una evolución en esa relación)

Más que rozando el gore, roza el erotismo sado. De hecho lo único gore es el pobre animalillo.

Aunque la película no está mal y seguro que para la época tratando del tema que trata, debió tener su momento, trasplantes de órganos ..... De hecho, el principio de la conversación con el colega doctor está muy bien y con base científica aunque se va desarrollando de una forma un poco lunática. Quien va a querer trabajar con él? xDDDD

Impagables las escenas donde:

Pero donde coñe se meten que salen manos y brazos por todas partes? Y el final en la piscina? Para hacer eso que se hubiera lanzado desde un principio y a disfrutar que las 3 que estaban jamonas ..... xDDDD

mensajeMie 01 Jul, 2009 4:40 pm.

Artanis

3

Hay gente que da en la diana desde el Día 1.
Sigue siendo un film fresco, aterrador, morboso, inquietante, copiado (¡ayyyyy, manchego, ese "Átame"!), turbador, más-turbador, erótico-horrorífico...

Dificilmente superable ese momento del anciano presentando y "sobando" a su hija (más parece su nieta)...

Sexo, enfermedad, morbo... puro Cronenberg.

mensajeLun 10 Abr, 2017 10:25 pm.

Cronenberg en estado puro: perturbado y repugnante. 5.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo creo en los milagros. Es parte de mi trabajo.

(Lady Halcón)

Ver otras frases de cine