Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Puntuaciones de "El fali"

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Puntuaciones de "El fali" 

mensajeVie 28 Jul, 2006 7:59 pm.

Shelby

6

No sé quién es este usuario, jamás le he leído salvo en el post de Cars, pero... le ha dado un 1 a toda la primera mitad del ránking y un 10 a la segunda.

El caso es que cada uno tiene su opinión, vale, pero este hombre no ha dado ninguna puntuación que no sea 1 o 10, ni ha hecho comentarios sobre las películas, creo que se deberían borrar.

mensajeVie 28 Jul, 2006 8:01 pm.

Denelind

8

Fue expulsado el mismo día que empezó a escribir...

mensajeVie 28 Jul, 2006 8:10 pm.

Shelby

6

Ejemplos:

1 --- El padrino II, Tiempos modernos, El padrino, Pulp Fiction, Apocalypse Now, El apartamento, Uno de los nuestros, Érase una vez en América, La lista de Schindler, Taxi Driver, El gran dictador, Rebeca, Sin perdón, Con faldas y a lo loco, Psicosis, Blade Runner, Con la muerte en los talones, Casablanca, El bueno, el feo y el malo, Toro salvaje, El golpe, Million Dollar Baby lloron , Reservoir Dogs, Ciudadano Kane, El séptimo sello...

10 --- FBI Frikis buscan incordiar, Zu Warriors, Street Fighter, Colega ¿dónde está mi coche?, Batman y Robin, Alto o mi madre dispara, El oro de Moscú, Freddy contra Jason, House of the Dead...

mensajeVie 28 Jul, 2006 8:13 pm.

Denelind

8

Ya veo, tiene unos gustos buenísimos, eh? carcajada ,desde luego lo hizo para fastidiar, y por esa razón también lo expulsarían, aparte de por incordiar con mensajes sin sentido...

A ver si pueden solucionar eso que dices, aunque tiene que llevar su tiempo hacer eso confundido

mensajeVie 28 Jul, 2006 8:56 pm.

HER

6

Se habló de esto en otros posts de esta sección, creo recordar, y me parece que los webmasters dijeron que no borrarían sus votos porque apenas alteraban la puntuación final de las películas.

Corregidme si me equivoco pero eso recuerdo yo y si es así, más vale que no se lleven el trabajo de borrar mentes retorcidas como las de gente que entra a molestar. Las buenas películas superan hasta energúmenos así.

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:04 pm.

Me gustaría decir que en el caso de la película Viridiana por ejemplo, tanto el 1 supuestamente erróneo de Spielberg, que fue erróneo, pero ahí sigue. Como el malintencionado 1 de El Fali sí la hacen perder muchos puestos y por tanto no ocupar su lugar correspondiente.

Creo que sería muy apropiado que al menos las puntuaciones de los usuarios expulsados se borraran.

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:06 pm.

Amon Göth escribió:

Creo que sería muy apropiado que al menos las puntuaciones de los usuarios expulsados se borraran.

Estoy de acuerdo, no solo las puntuaciones sino también los mensajes, aunque debe ser un poco trabajoso eso supongo.

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:08 pm.

Si borraran los mensajes habría conversaciones en temas que no se entenderían.

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:13 pm.

maybe

3

¿¿Cómo se pueden saber las puntuaciones individuales de cada usuario??La puntuación que se le da a las peliculas la ven los demás confundido

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:15 pm.

bortibort

9

En los temas de Largoetrajes tienes arriba la opción de "ver puntuaciones"

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:22 pm.

maybe

3

Ya lo he encontrado,muchas gracias Bortibort sonrisa

mensajeVie 28 Jul, 2006 10:22 pm.

bortibort

9

De nada feliz

mensajeSab 29 Jul, 2006 1:10 pm.

Shelby

6

¿Las han borrado ya?

Me parece lamentable esta gente que solamente entra a molestar y joder... pierdete

mensajeSab 29 Jul, 2006 1:26 pm.

Shelby

6

Añadir que "Spielberg" también altera bastante los resultados del ránking, aunque no tanto como el usuario anterior.

mensajeLun 31 Jul, 2006 6:13 pm.

Yo asi a ojo diria que cuanto mas se habla de esto mas gente sale que lo hace, como de costumbre lo mejor seria no hacer el mas minimo caso.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Hay que aniquilarle o convocará al ejército de Anubis. -Deduzco que eso no es bueno. -Bah, destruirá el mundo. -Ah, todos se empeñan en destruir el mundo.

(El retorno de la momia)

Ver otras frases de cine