Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Grim Fandango. Tim Burton.

Compartir tema
Responder

Grim Fandango. Tim Burton. 

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:31 pm.

Gran noticia.
imagen
Grim Fandango podría ser adaptado al cine por Tim Burton.
imagen
Grim Fandango es una aventura gráfica desarrollada por LucasArts en 1998.
imagen
Fue diseñada por Tim Schafer, director de Day of the Tentacle, Full Throotle, y co-director de The Secret of Monkey Island.
imagen
Grim Fandango es un thriller de humor ambientado en el Mundo de los Muertos. Se basa en la filosofía mexicana sobre la muerte.
imagen
La estética del juego es una combinación de dos estilos: art decó y azteca. Tiene muchas referencias a cine negro clásico.
imagen
Su protagonista es el carismático Manny Calavera, un segador condenado a trabajar como agente de viajes.
imagen
Grim Fandango es considerada una de las mejores aventuras gráficas de la historia, y por su estilo, parece que Tim Burton es el director idóneo para llevarla al cine. Personalmente considero Grim Fandango una obra maestra de los videojuegos y me siento decepcionado al no poder llevarlo al cine yo mismo, que me hubiese encantado.
imagen
A continuación, parte de una entrevista a Tim Burton:
“Bien, actualmente estoy trabajando en ‘Sweenwy Todd’, la cual será lanzada a mediados del 2007. Después de eso, voy a empezar a trabajar sobre un nuevo guión que me ha llegado recientemente: ‘Grim Fandango’. Es un estilo a ‘Pesadilla antes de Navidad’ y ‘La novia cadáver’ y trata de un mundo de los muertos surrealista, una especie de purgatorio donde todos van cuando mueren. En ese lugar, todos deben pasar cuatro años hasta que descansen en paz por toda la eternidad. No sé todavía cuando vamos a empezar el rodaje, a pesar de todo”.

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:54 pm.

Roy

3

Me encantó ese juego y creo que va muy acorde con la estética de las películas de Burton. Veremos el Resultado... guiño

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:55 pm.

wokala

5

Ya veremos cuando se hace... a mi lo que me da miedo es que, por muy Tim Burton que sea, la pelicula no tenga la esencia del juego...

mensajeDom 30 Jul, 2006 1:28 pm.

Aún no es seguro que la vaya hacer... pero ojalá!!! Seria una de las mejores noticias en los útimos 300 años. A ver como se las apaña Burton

mensajeDom 30 Jul, 2006 1:52 pm.

NVM-SYS

8

La idea del juego era buena, pero la cagaron al no ponerle el interfaz de los anteriores y obligarte a usar el teclado, menudo atraso pierdete pierdete pierdete

En ese juego se vio uno de los primeros tunnings risa risa risa

mensajeDom 30 Jul, 2006 3:15 pm.

Denelind

8

Ya, leí esta noticia hace unos días en Meristation, pero aún no lo ha confirmado el propio director, la idea es buena, pero lo malo es eso, que se cargue la esencia del juego, que me da que será lo más seguro...

mensajeSab 12 Ago, 2006 7:06 pm.

Fac

2

Siempre he pensado que Grim Fandango daría para una obra maestra del cine, pero si Burton la compara a "Pesadilla" o "Novia Cadáver" significa que probablemente la haría con la misma animación que las anteriores, tirando por lo fácil, arriesgándose poco y recreándose otra vez en la misma estética y conceptos.

Una pena, la verdad, yo ya no me fío de Tim Burton y mucho menos entregaría en sus manos Grim Fandango.

(Eso no quita que en caso de concretarse el proyecto, estaré atento a toda la información que vaya saliendo como un fan desquiciado, haga la cola necesaria en la taquilla, y mande energía positiva a Burton para que haga algo bueno xD )

mensajeMie 16 Ago, 2006 4:02 pm.

Tengo un amigo que le invitaba a casa i nos pasabamos el dia jugando a GRIM FANDANGO hasta que nos lo superamos !!!!!!!!!!!!

Y ya lo deciamos: Es como una pelicula, parece una pelicula, tiene de todo !!!

PORFIN SERA REALIDAD lloron

mensajeVie 18 Ago, 2006 3:02 am.

Meiko

2

Jope, yo nunca me llegué a pasar el juego vergonzoso ... ahora tengo mono carcajada
Yo confio en que Burton hará una buena peli, aunque está claro que algo cambiará y no será igual que el juego. Desde luego es mejor director para hacer una peli de Grim Fandango, sino es él...quién?

mensajeVie 18 Ago, 2006 12:17 pm.

Go2Ky

2

Q guay! Burton en su salsa totalmente. Me encantaba ese juego. Gran noticia McDonald's

P.D.: Meiko tu firma mola

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dilapidad el gozo, consumad la alegría, estar tristes y taciturnos con exuberancia, insuflad con energía en la cara de la gente la felicidad.

(El tigre y la nieve)

Ver otras frases de cine