Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

No a las imágenes en las firmas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

No a las imágenes en las firmas 

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:04 pm.

1. Empeoran el aspecto general de la página, a veces me parece estar viendo una ristra de vallas publicitarias.

2. No son necesarias de cara a distinguir mejor a los usuarios, el avatar y el seudónimo cumplen de sobra esa función.

3. Supongo que sin ellas la página se cargará incluso algo más rápido, lo cual siempre viene bien.

4. Deshabilitándolas no habría que andar detrás de los que exceden en tamaño o peso los límites.

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:22 pm.

Shelby

6

Para mí una firma con imagen es absolutamente imprescindible.
Otra cosa es lo que pienses, para gustos los colores, pero de ahí a prohibirlas... pierdete

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:28 pm.

Shelby escribió:
Para mí una firma con imagen es absolutamente imprescindible.

¿Por qué?

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:36 pm.

Jack

8

Como dice Shelby, pa gustos los colores.

1. Por que a ti no te gusten las firmas con imágenes... hay gente que si, y me incluyo yo.
Las imágenes de firmas no desforman el foro, ya que hay un limite de píxeles para las firmas.

2. No son necesarias, como tu dices, pero como en todos los foros PHP o no PHP, los usuarios tienen derecho a las firmas, lo único que limitan, el numero de caracteres para las firmas, que aquí si no me equivoco son 600 caracteres.

3. La carga de imágenes no debería porque ir mas rápido o mas lento, el limite de Kb es de 30 Kb, a no ser que tengas una mierda de conexión de 56 kb.

4. Los administradores, pueden eliminar las firmas y avatares que exceden, y hay que recordad que hay normas ante esto, y si algún usuario se salta reiteradamente esta norma, conlleva la expulsión.

5. Yo tengo una conexión de 4 megas y no tengo problema alguno con nada, otra cosa es que pongas a descargar con eMule, BitComet o cualquier programa de P2P o torrent, que ello conlleva a una disminución de la velocidad de emisión y recepción de datos al navegar.

PD: Este tema me parece excesivo...

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:52 pm.

Auryn

8

Francamente me da igual que se permitan o no las imágenes en las firmas.

Es cierto que necesarias no son, aunque no creo que eso tenga demasiada relación, no tiene todo por qué ser necesario. Por otra parte si se prohibieran me alegraría de dejar de ver alguna que otra. sonrisa En resumen, se haga lo que se haga estoy de acuerdo con la decisión. XD

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:54 pm.

saw

5

No estoy de acuerdo contigo , a no ser que esa firma sea un spolier de una pelicula , es la unica manera que veo que este una firma mal.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:01 pm.

Ronyn escribió:
1. Por que a ti no te gusten las firmas con imágenes... hay gente que si, y me incluyo yo.
Las imágenes de firmas no desforman el foro, ya que hay un limite de píxeles para las firmas.

No he dicho que "desformen" el foro.

Ronyn escribió:
2. No son necesarias, como tu dices, pero como en todos los foros PHP o no PHP, los usuarios tienen derecho a las firmas, lo único que limitan, el numero de caracteres para las firmas, que aquí si no me equivoco son 600 caracteres.

Hablo de imágenes, y sí hay foros que no las permiten en las firmas.

Ronyn escribió:
3. La carga de imágenes no debería porque ir mas rápido o mas lento, el limite de Kb es de 30 Kb, a no ser que tengas una mierda de conexión de 56 kb.

Un página ligera siempre es una ventaja.

Ronyn escribió:
4. Los administradores, pueden eliminar las firmas y avatares que exceden, y hay que recordad que hay normas ante esto, y si algún usuario se salta reiteradamente esta norma, conlleva la expulsión.

¿He dicho lo contrario?

Ronyn escribió:

Este subforo se llama Ideas y Críticas. Lo que no quiere decir que me vayan a hacer caso, pero al menos me sirve a modo de manifestación y para ver si hay alguien de acuerdo conmigo.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:24 pm.

Jack

8

Amon Göth escribió:
Ronyn escribió:

No he dicho que "desformen" el foro.

Ronyn escribió:

Hablo de imágenes, y si hay foros que no las permiten en las firmas.

Ronyn escribió:

Un página ligera siempre es una ventaja.

Ronyn escribió:

¿He dicho lo contrario?

Ronyn escribió:

Este subforo se llama Ideas y Críticas. Lo que no quiere decir que me vayan a hacer caso, pero al menos me sirve a modo de manifestación y para ver si hay alguien de acuerdo conmigo.

No estoy de acuerdo con nada de lo que as respondido, y voy a dar el tema por zangado, ya que esto...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me la trae floja

Yo solo e protestado, ya que tenemos ese derecho que nos da el foro, y lo de la ligereza del foro es una chorrada.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:34 pm.

Tus argumentos brillan por su ausencia.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:35 pm.

bortibort

9

Ei, pues la verdad es que muchas firmas deberían estar prohibidas, hay cada una que echa pa'tras.

No me molestan, pero si las prohibieran no me causaría ningún problema, es más, casi me alegraría.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:37 pm.

Pues no veo la razón por la que deban quitarse, en mi opinión no afean la página, en algunos casos (no todos) creo que al contrario, los veo tan currados que de alguna forma me parece que adornan la página sin excesos. Sinceramente no veo que tienen de malo...

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:45 pm.

Yo tampoco les veo nada malo, por lo menos a las que hay por aqui en su mayoría.

mensajeVie 04 Ago, 2006 2:32 am.

A mí las únicas que me molestan son las que ponen una colección de carátulas de pelis... Si todas estuviesen tan curradas como las que hace Corsario, me daría igual. risa

mensajeVie 04 Ago, 2006 4:45 am.

Si llegan a prohibir el uso de imagenes en las firmas yo no se que haría... estaria como tarzan sin su jane... seria como batman sin robin.... seria un alma sin destino silbido

eso si... que nunca prohiban los avatares porque solo entro al foro a ver la muñecas de Trinuvie cool

mensajeVie 04 Ago, 2006 8:44 am.

Braxdor

3

Esto es España, no EEUU, viva la libertad de expresion, abajo la censura, porque a uno no le gusten las firmas no tienen porque fastidiar al resto que las tienen, a mi desde luego no me molestan, lo que si me molesta es que alguien quiera que una cosa comun este a gusto de él, si Jaime and company desde un primer momento permitieron las firmas con dibujos bien hecho está y seguro que es porque no supone ningún problema, y este foro es gratuito y para divertirse, no entiendo el afan de alguno por cambiarlo a su manera, que si color del foro, que si no a los dibujos, pronto aparecerá alguno diciendo que no le gustan los emoticonos que hay, que si se mueven, que si no tienen que ver con el cine, que se deberían de borrar los mensajes que tengan faltas de ortografia porque dañan la cultura... en fin
Un poco de consideracion con quien hace posible este foro y el resto de usuarios, como ya dije antes, es un foro comun donde hay mucha gente, y es imposible que este a gusto de todos y cada uno, si uno no es un poco transigente esto no sería posible.
Nada mas que decir.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Necesitará un barco más grande

(Tiburón)

Ver otras frases de cine