Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Banners participantes en el concurso

Compartir tema
Responder

¿Cuál es tu banner favorito?

1    0%   0% (0 votos)
2    0%   0% (0 votos)
3    0%   0% (0 votos)
4    8%   8% (1 votos)
5    16%   16% (2 votos)
6    0%   0% (0 votos)
7    8%   8% (1 votos)
8    58%   58% (7 votos)
9    8%   8% (1 votos)

Votos totales: 12

Banners participantes en el concurso 

mensajeDom 21 Dic, 2003 2:49 pm.

imagen

Ayer finalizó el plazo de entrega de banners para el concurso. Podéis ver todos los participantes haciendo click aquí. Durante esta semana, el Jurado decidirá cual resulta ganador. Podéis ayudar a tomar la decisión votando en la encuesta a vuestro banner favorito.

Muchas gracias

Cinépatas.com

imagen

mensajeLun 22 Dic, 2003 11:17 am.

wokala

5

El 3 de Garfield me encanta... feliz pero no se ve por ningún lado "cinepatas.com"... :(se ve lo de cinepata honorario, pero desde fuera de la pagina la gente puede que no sepa de que se habla...) así que he votado el 8, que me parece chulisimo y sale bien mono lo de "cinepatas.com".

Un saludo y de entrada enhorabuena a todos los participantes por la calidad de sus diseños, sea quien sea el ganador final. feliz

mensajeLun 22 Dic, 2003 2:25 pm.

La cosa para mí ha estado dificil ya que a todos les encuentro algo que me encantá:

1. Me encantan los ratoncitos de Shreck! y el punto de puntocom es un puntazo! (valga la rebundancia)
2. Es moderno y minimalista. Me gustan ambas cosas. El único defectilo.. que la acción se desarrolla lenta y eso puede hacer que mucha gente pase de seguir mirando..
3. Garfield.. Y a quién no le gusta Garfield! Que mejor embajador podríamos tener para la página?
4. Ejem.. Aunque es de los que menos me gustan.. reconozco que es el que más llama la atención y te hace desviar la mirada hacia el por esos grandes cortinones coloraos!
5. Muy reñidamente mi prefe con el 8! Y es que es original! Y eso es lo que más admiro..
6. Es simple y eso es bueno y el muñecajillo volante da buén karma feliz
7. Me recuerda al que tenemos actualmente. Es como una nueva versión remasterizada. También me gusta mucho. Es elegante!
8. Además del curro que tiene, me gustan los colores ya que son muy representativos de la página y los dos persojanes que aparecen. Un 10 al movimiento del bigotillo de Charlie y un 20 al movimiento sensual de los labios de Jessica! feliz
9. También nos describe muy bien al estar tan al estilo de la página y la estrellita es una monada! sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre puede entenderse con los demás. Pero lo dificil es llegar a entenderse a si mismo.

(Gremlins 2: La nueva generación)

Ver otras frases de cine